Lenovo ZUK Z3 Max, un monstruo de 8 GB de RAM y Snapdragon 836

Lenovo está librando una dura batalla en el desarrollo de dispositivos propios. Hace algunas semanas os contamos que en Occidente Lenovo se despide de Moto y relanza Motorola. Claro que eso no supone que la marca china vaya a dejar de lado su marca, ni muchísimo menos. Lo cierto es que, aunque en Europa y América no es demasiado popular, en China Lenovo se ha ganado una gran reputación en los últimos años en el mercado de la telefonía móvil.

Es precisamente del país asiático de donde llega la filtración del último dispositivo de Lenovo: Lenovo ZUK Z3 Max.

Lenovo ZUK Z3 Max, una auténtica bestia

Lo cierto es que la filtración no nos revela demasiados detalles sobre el próximo teléfono de Lenovo, pero los suficientes para darnos cuenta de que estamos ante un dispositivo tope de gama. Por un lado, el procesador Snapdragon 836; el Lenovo ZUK Z3 Max será uno de los primeros teléfonos en montar este procesador de Qualcomm.

Por otro lado, una memoria de RAM de nada más y nada menos que 8 GB. Lo cierto es que con los juegos que hay ahora mismo en Google Play, 6 GB de RAM son más que suficientes para un teléfono, pero de cara al futuro, 8 GB están muy bien. La memoria interna es impresionante: 256 GB. Si 128 GB ya nos parece una capacidad impresionante, 256 GB es una bestialidad.

Lee también:  Descubre cuáles son los móviles irrompibles que llevó Jeff Bezos al espacio

Además de las características, el usuario que ha filtrado esta información sobre el Lenovo ZUK Z3 Max, también ha colgado una foto del supuesto teléfono. Aunque no sabemos si será simplemente un render o un prototipo del teléfono, vemos un dispositivo prácticamente sin marcos que resulta de lo más atractivo. Sin embargo, no aparece la parte inferior del teléfono; quizá ahí si tenga un marco más ancho para alojar el sensor de huellas dactilares.

Por ahora esto es todo lo que sabemos del Lenovo ZUK Z3 Max, pero seguro que poco a poco os podremos ir contando más cosas sobre el nuevo teléfono de la compañía china. Por el momento quedaos con que será un gigante que arrasará en el mercado.