Leagoo M8, un móvil de 5,7 pulgadas por solo 72 euros

¿Quieres cambiar de móvil y quieres un gama alta? De ser así, no te puedes perder este Leagoo M8 de 5,7 pulgadas. Estamos ante uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado, porque hablamos de 5,7 pulgadas (phablet), un tamaño enorme de pantalla por solo 72 euros.

No te puedes perder esta oferta de lanzamiento por nada del mundo, porque es la manera en la que podrás conseguirlo más barato que nunca. El diseño del terminal es chulo, y por este precio, sus prestaciones no son tope de gama, pero sí integra mucha tecnología e innovación por solo 70 euros.

comprar-leagoo-m8-barato

Comprar Leagoo M8 barato: 5,7 pulgadas por solo 72 euros

Sorprende desde luego que un terminal tan grande sea tan barato, pero a veces no tiene qué ver el tamaño de pantalla con el precio del terminal. ¿Qué características tiene este Leagoo M8?

Es un terminal de 5,7 pulgadas IPS 2.5D. Con Gorilla Glass 4. En potencia tenemos un MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz con 2 GB de AM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, tenemos 8 MP de frontal y 13 MP de cámara trasera. Destaca porque cuenta con sensor de huellas, es impresionante dado su bajo precio, porque hablamos de poco más de 70 euros para este gama baja tope.

Estamos ante un terminal que tiene una pantalla grande y potencia aceptable para su precio. Te va a funcionar bien, y vas a poder usarlo con la mayoría de juegos del mercado sin problemas. Con 16 Gb de almacenamiento vas a ir tirando y no está nada mal desde luego en cámaras. Pero sí nos gusta el sensor de huellas y Marshmallow, porque es sinónimo de calidad. Siempre es importante vivir actualizados. La única pega es que tiene 3G. Carece de 4G LTE, no podrás navegar rápido.

Comprar Leagoo M8 barato, al mejor precio

No desaproveches esta oferta para comprar Leagoo M8 barato, al mejor precio al que lo hemos visto. Solo 72 euros de oferta y puede ser tuyo ahora. Es un precio muy bueno teniendo en cuenta que estamos ante un terminal muy completo en prestaciones. Si quieres disfrutar de un de terminal grande, con Marshmallow, sensor de huellas y diseño bonito, es perfecto para ti.

Comprar Leagoo M8 barato

¡Lo recomendamos! Aprovecha la oferta antes de que te lo quiten de las manos.

Compartir