Instala Android Marshmallow en el LG G4

extremephonepinching LG G4

Hace unas semanas nos hemos enterado de que los nuevos teléfono de LG actualizará a Android 6.0 Marshmallow de forma rápida y no mucho más tarde como ha sucedido hasta ahora. En cuanto a la imagen principal nos gustaría comentarte que si te ha llamado la atención es porque todavía no conoces la nueva moda del Extreme Phone Pinching.

LG G4 ya ha empezado a recibir Android 6.0 Marshmallow en Europa de forma oficial (los terminales de Polonia han sido los primeros) pero esto significa que muy pronto estará disponible en todos los terminales LG libres de Europa. Ahora bien, pese a que no hay una fecha oficial de lanzamiento por parte de LG ya hay quien se las ha apañado para conseguir una versión de Marshmallow y lanzar una ROM para la versión internacional del LG G4.

Es posible instalar Flyme 6 en tu Samsung Galaxy S7 ¡Pruébalo Ya!

lg g4 alternativa htc one a9

Instalar ROM de Marshmallow en LG G4

Por el momento la ROM de Marshmallow (no oficial) se puede instalar en el LG G4 H815, la nueva ROM puede instalarse a través de TWRP. Si quieres flashear tu LG G4 encontrarás el gestor de arranque, la partición, el modem y todos los archivos disponibles en XDA o bien puedes intentar instalar el archivo KDZ entero. No es el método recomendado para actualizar a Marshmallow y de hecho lo interesante sería esperar a la versión oficial que viene de camino pero si quieres experimentar y estás cansado de instalar ROMs debes saber que puedes hacerlo.

Obviamente este método servirá para anular la garantía y no encontrarás en la ROM mucho más que las actualizaciones en AOSP porque en el apartado estético parece ser que Marshmallow es casi idéntico a la ROM de Lollipop para los móviles de la compañía coreana.

¿Cómo instalar iOS 11 en tu iPhone, iPad o iPod Touch?

¿Cómo instalar Marshmallow en LG G4? En el foro de XDA encontrarás toda la información para llevarlo a cabo e incluso tienes las instrucciones para hacer downgrade de Android Marshmallow a Lollipop en el LG G4 por si te arrepientes, debes saber que hay algunos problemas en esta ROM. El Knock On de LG tiene problemas y el almacenamiento SD no parece estar completamente integrado en la ROM pero por lo demás es completamente funcional.