Gearbest cumple 3 años: ¿Todavía no has comprado nada en su tienda?

3 aniversario gearbest espana

No es la primera vez que hablamos de Gearbest como una de las mejores tiendas online, sobre todo cuando hablamos de comprar a través de Internet tecnología a precio de derribo. La diferencia de Gearbest con las webs españolas es que esta web nos envía los productos a precio de china (mucho más baratos) pero han trabajado muy duro para que los productos estén cada vez más rápido en nuestro hogar.

Ahora, Gearbest, celebra su tercer aniversario con esta interesante infografía y lo cierto es que solo hay que comprar en su web alguna que otra vez para darse cuenta de lo bien que funciona su servicio. Olvídate de comprar en China y esperar por tus productos 60 días, Gearbest es capaz de tener tus paquetes en solo 2 días pero aunque venga de la sede de China no suelen tardar más de 10 días pero… ¿cómo es eso posible? Pues para descubrirlo os animamos a hacer un repaso de su historia y a ver un vídeo en donde una de las responsables de Gearbest nos habla de las condiciones y ventajas de comprar en Gearbest España, la web con sede en nuestro país.

Aniversario Gearbest Espana

¿Cómo ha evolucionado Gearbest en los últimos 3 años?

¿Quieres saber más sobre su tienda? Te vamos a contar algunos datos interesantes de su historia.

  • 2014: Gearbest abre su tienda a nivel mundial y empieza a generar actividad a través de Facebook, Twitter y Youtube cosechando hasta la fecha más de 100.000 fans.
  • 2015: Gearbest se empieza a conocer en Europa y se abre un almacén en Reino Unido para exportar los productos a los países de la zona con mayor rapidez.

En 2015 Gearbest ya era todo un referente de ventas a nivel mundial

  • 2016: Gearbest se convierte en un referente de compra y se asocia con Correos en España para enviarnos los productos de 7 a 15 días (totalmente gratis y sin aduanas). Además de eso Gearbest consigue estos acuerdos en México, Colombia y Perú Register.
    • En junio de 2016 Gearbest abre su blog.
    • En septiembre de 2016 Gearbest abre su tienda en España con dominio es.gearbest.com.
    • En octubre del mismo año abren su primer canal de Telegram.
  • 2017: Gearbest funda un grupo de Facebook en español y sigue su expansión. Cumple este año su tercer año de vida con un gran éxito en la red.

En este vídeo Valeria nos habla de las ventas de Gearbest en España, si compramos en su web Gearbest España disponemos de envíos que tardan 2 días en llegar y garantía de 2 años como en cualquier tienda europea. ¿Todavía no los conoces? Te recomendamos echar un vistazo a su web. Nos encanta comprar en Gearbest y ya antes de empezar con Androidphoria lo hacíamos, nunca nos han fallado hasta la fecha.

Web | Gearbest España