Los 4 imprescindibles de Xiaomi que tienes que comprar en TomTop

Hoy te traemos un artículo muy interesante: Los 4 imprescindibles de Xiaomi que tienes que comprar en TomTop. Son productos de Xiaomi que te recomendamos y con los que seguro vas a disfrutar al máximo durante tus vacaciones (y todo el año), porque son geniales.

Un móvil a un precio increíble, dos baterías externas de lo mejor del mercado y un reloj inteligente para que vayas a la última. Y presta atención porque hay códigos de descuento para bajar mucho los precios.

4 imprescindibles de Xiaomi que tienes que comprar en TomTop

No te pierdas nuestra lista porque te va a sorprender:

Xiaomi Note 4X

Xiaomi Note 4X

Por 170 € vas a poder llevarte un smartphone que no tiene desperdicio. Incorpora en potencia un Helio X20 Deca Core 2.1GHz. Además en cámaras no está nada mal porque hablamos de 13 MP de trasera y 5 MP de cámara frontal. Luego de batería 4100mAh y sensor de huellas. ¡Puedes conseguirlo ahora al precio más bajo al que lo hemos visto! Y te llevas un gama media-alta a precio de gama baja!

Con el cupón HTY40XM4 te ahorrarás 40 dólares y te saldrá por solo 134 euros.

 

Xiaomi powerbank 10000 mAh

comprar powerbank xiaomi 10000 mah

Si necesitas una powerbank de 10.000 mAh (para 3 cargas aproximadamente dependiendo de tu móvil), es una de las mejores que vas a poder comprar. Por su capacidad es una gran oportunidad, porque suele cuesta lo mismo que una de 5.000.

Con el cupón XYL6MIB te ahorrarás 6 dólares y te saldrá por solo 12,59 euros.

 

Xiaomi powerbank 20000 mAh

comprar powerbank xiaomi 20000 mah barata

Esta powerbank la necesitas si buscas una powerbank para muchas cargas y así despreocuparte por completo de si te quedas o no sin batería. Hablamos de 20.000 mAh y un precio muy bajo.

Con el cupón XYL25BPA te ahorrarás 25 dólares y te saldrá por solo 19,79 euros.

 

Xiaomi Amazfit

xiaomi amazfit

Si buscas un reloj inteligente bueno, bonito y barato, es de las mejores opciones. El precio es imbatible porque es muy bajo con el cupón, ¡pero es muy bueno! Es uno de los smartwatches más bonitos que encontramos en el mercado y que podrás comprar también en TomTop.

Con el cupón HTY33XHH te lo puedes llevar por solo 89,99 euros.

 

¿Qué te parece estos 4 imprescindibles de Xiaomi que tienes que comprar en TomTop? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir