¡La burla no para! Huawei les regala power banks a los compradores de los nuevos iPhone

power bank huawei

“Las necesitarás”, así dice la serigrafía presente en todas las cajas de los power banks que regaló Huawei a las personas de la cola para comprar los nuevos iPhone en China. Una jugada inteligente para burlarse de Apple y hacer marketing al mismo tiempo. Aunque los nuevos iPhone sean teléfonos de alta potencia, sus baterías no son precisamente las mejores del mercado.

Fueron 200 cajas con power banks las que regaló Huawei a los que iban a comprar el móvil de la manzana mordida. Según Apple, los nuevos iPhone XS Max aguantará una hora más de carga que el modelo normal. Sin embargo, la potencia de esta batería no es superior a las de muchos móviles que hacen vida dentro del universo Android.

Huawei se burla regalando power banks a los compradores de iPhone

Durante la cola para comprar el iPhone de 999 dólares, los trabajadores de Huawei empezaron a repartir estos power banks valorados en 80$. De esta manera, consiguieron llamar la atención de todas las personas presentes en el lugar. No quedan dudas de que Huawei sabe jugarse pesado y esto le trae sus beneficios en el mercado.

Los 4000 mAh de la batería del Huawei P20 Pro posicionan al móvil de la empresa china como uno de los más rendidores en la actualidad. Los iPhone XS y XS Max podrán destacar por su precio, pero sus baterías se descargan más rápido que muchos móviles Android con mucho más tiempo de existencia.

Lee también:  Huawei Watch GT 3, los nuevos relojes insignia de la compañía son TOP

No es primera vez que Huawei se burla de Apple. Es más, ya se está volviendo tendencia burlarse de la empresa de la manzana. Xiaomi también se metió con ellos lanzando mega paquetes con el nombre de los nuevos iPhones que contenían varios productos de la marca y todo al mismo precio que el smartphone de Apple.

Sin duda alguna, esta es una acción para ponerle picante a la competencia de dispositivos móviles. ¿Crees que Apple haga algo al respecto o harán caso omiso de la burla de Huawei?