Huawei P8 Lite 2017: Disponible el 1 de febrero por 239 euros

Huawei P8 Lite 2017

Cuando hablamos de cuáles eran los mejores móviles por menos de 200 euros no dudamos en incluir al Huawei P8 Lite en la lista, desde luego. Ahora bien, Huawei parece que se ha marcado unas buentas ventas con este terminal y, sorprendemente, ha anunciado su renovación.

No entendemos muy bien por qué Huawei no ha lanzado al mercado un Huawei P10 Lite o un nuevo Huawei P9 Lite pero lo cierto es que nos ha sorprendido con un lanzamiento que ya se ha filtrado hace unos días, el nuevo Huawei P8 Lite de 2017. La realidad es que lejos de ser un mal terminal su modelo nos deja un tanto desconcertados.

huawei-p8-barato-amazon

Huawei P8 Lite de 2017: ¿Qué cambios ofrece el nuevo terminal?

El Huawei P8 Lite ha sido el teléfono más exitoso de todo la firma y lo cierto es que, al menos en España, el mérito lo han tenido las operadoras que lo ofrecían a muy bien precio con una calidad aceptable para su época.

En 2017 este Huawei P8 Lite se renueva con nuevas tecnologías y un mejor rendimiento pero incrementado su precio hasta los 239 euros. El nuevo teléfono de la firma china cuenta con acabado en cristal y un aspecto que lo hace realmente atractivo, un ADN propio de Huawei.

Lee también:  Android TV 12 Beta ya está online: ¿Qué novedades llegan?

Además de eso el P8 Lite tiene unas especificaciones muy decente, monta una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD con tecnología IPS, integra un procesador Kirin 655 de 8 núcleos a 2,1 GHz, 3 GB de RAM y una gráfica Mali T830 MP2 que ofrece un rendimiento muy bueno para cualquier tipo de aplicación.

Su cámara, renovada y con mayor calidad

Una de sus principales renovaciones viene en su cámara de 12 MP trasera que es capaz de capturar mucha más luz y, por ello, ofrecer un mejor resultado. En el frontal gozamos de una pantalla de 8 MP perfecta para selfies y videollamadas de gran calidad.

La batería de 3000 mAh que integra el terminal también se ha vuelto más eficiente y, por lo tanto, con mejor autonomía que su antecesor. El Huawei P8 Lite además de modificar su hardware también llega con el nuevo EMUI 5.0 basado en Android 7 Nougat para ofrecer lo mejor del mercado en un teléfono de gama media bastante asequible.

El terminal estará disponible en el mercado el próximo 1 de febrero de 2017 y costará sobre 239 euros aunque de partida, el terminal, es mucho mejor que su antecesor. No tiene nada que ver con el Huawei P8 Lite original, parece que va a ofrecer un muy buen comportamiento.