¡Nuevos Huawei P20 y P20 Pro! Más colores y versión en cuero

huawei p20 pro colores cuero

Huawei poco a poco se está convirtiendo en gigante, bueno, ya lo es. Sus Huawei P20 y P20 Pro han sido dos de los móviles más vendidos de este año y para celebrarlo han lanzado nuevas versiones. Desde aquí la podrás conocer a fondo. ¿Quieres saber cómo lucen los nuevos colores y su versión en cuero?

Los Huawei P20 y P20 se renuevan con nuevos colores y cuero en su diseño

Ha sido el IFA de 2018 el lugar elegido por la marca para presentar estas variantes, tal y como predijimos en una filtración anterior. La razón es muy sencilla: han vendido más de 10 millones de unidades de estos móviles y lo han celebrado por todo lo alto. Concretamente tenemos 2 nuevos colores y otras 2 versiones en dos tipos de cuero.

Huawei P20 Pro Morpho Aurora Blanco Perla

A un color (que nos gusta especialmente) lo han llamado “Morpho Aurora” y el otro es un blanco perla. El blanco es… blanco, aunque su acabado es bastante interesante. El otro combina el turquesa con el negro, azul y morado. Tiene el efecto “gradiente” que tanto nos gusta y otra cosa no pero bonito es un rato. ¿Crees que se han quedado ahí? Estás equivocado, sigue leyendo.

Tenemos otras dos nuevas variantes fabricadas en cuero, algo que pocas veces hemos visto la verdad. La primera viene en un color marrón algo más clásico que no deja indiferente a nadie.

huawei p20 pro cuero

La otra es más rugosa y es de color negro. El fabricante asegura que ofrece un tacto natural ya que su parte superior es de becerro italiano. Eso sí, no estamos de acuerdo que sea de origen animal.

Esto es todo lo que tiene Huawei para nosotros en este IFA de 2018. ¿Qué te parecen estas nuevas versiones de los P20 y P20 Pro? ¿Piensas comprar alguna de ellas en un futuro? Antes de irnos te dejamos con un pequeño tutorial para instalar la aplicación de cámara del P20 Pro en otros móviles de la marca.

Fuente | Fone Arena