HTC Ocean Life: El nuevo smartphone de gama media de HTC

HTC ha lanzado en este 2017 el HTC U 11, un dispositivo con el que la empresa espera remontar el vuelo, tras unas ventas decepcionantes en anteriores ejercicios. Parece que poco a poco lo está logrando. También, porque se trata de un dispositivo muy potente y que no tiene nada que envidiarle a otras marcas como Samsung. De hecho, en una anterior comparativa, el HTC U 11 no sale nada mal parado. Pero, HTC sabe que no puede vivir del éxito de este dispositivo.

Por eso, la empresa está trabajando en nuevos modelos. Hoy se han revelado los planes de HTC para la gama media. La empresa está trabajando en el HTC Ocean Life. Se trata de su nuevo smartphone de gama media. Y ya hemos podido conocer algunos detalles sobre el mismo.HTC

Especificaciones HTC Ocean Life

Según los rumores que hoy han surgido sobre este nuevo dispositivo de gama media de HTC, ya tenemos algunas especificaciones sobre el mismo. Lógicamente, al tratarse de una filtración, no sabemos a ciencia cierta si será así. Si estas son las especificaciones del HTC Ocean Life, aunque al menos nos dan una posible idea sobre el nuevo dispositivo de la marca.

El teléfono contará con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD. Al parecer, va a contar con Snapdragon 660. Tanto la cámara trasera como la cámara frontal del dispositivo serán de 16 MP. Y contará con una batería de 2.600 mAh. En cuanto al sistema operativo, este nuevo dispositivo funcionará con Android 7.1.1. Nougat. Y nos podremos encontrar con la capa de personalización HTC Sense 9.0. Una novedad, quizás la más sorprendente, es que el HTC Ocean Life contará con la tecnología Edge Sense, que ha sido introducida este año en el HTC U 11.

Lee también:  HTC vuelve a la carga con una tablet que va a lanzar muy pronto

Dicha tecnología nos permite abrir una aplicación apretando los laterales del móvil. En cuanto al audio, según parece, el dispositivo vendrá con auriculares USonic en caja. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento sobre este HTC Ocean Life. Esperamos conocer más datos sobre este smartphone pronto, a ser posible confirmados por la propia empresa. Por tanto, aún no conocemos nada sobre una posible fecha de lanzamiento o su precio de venta.

Fuente | Androidbeat