HTC 10 y el HTC One M9 actualizarán a Nougat muy pronto

HTC 10

Estamos muy contentos y si tienes un HTC tú también lo vas a estar, porque acabamos de enterarnos que HTC 10 y el HTC One M9 actualizarán a Nougat muy pronto. Esta información se filtraba por medio de un tuit, que indica que en las dos próximas semanas los HTC One M9 y HTC 10 actualizarán a Android 7.0 Nougat. Esta será la primera versión que vayan a ver estos terminales en Europa (en EEUU ya han recibido su dosis de Nougat en torno a un mes atrás).

Es genial, porque es un avance hacia el fin de la fragmentación en Android, aunque no podemos negar que estamos ante dos terminales tope que no tienen ningún desperdicio, de lo mejor de la taiwanesa. Aquí puedes ver los móviles HTC que actualizarán a Nougat.

Notificaciones obligatorias Nougat

HTC 10 y el HTC One M9 actualizarán a Nougat muy pronto

La taiwanesa es una de las primeras marcas que quiere ver Android Nougat funcionando en sus buques insignia, porque se ha confirmado que en las 2 próximas semanas los HTC One M9 y HTC 10 tendrán Nougat. Recuerda que si no te llega la actualización, tú también puedes forzar la actualización de Nougat.

Eso sí, hay que destacar que se trata de un despliegue de actualizaciones para Europa (en EEUU ya hace tiempo que empezó). Por lo que la primera versión de Nougat que vas a recibir, es Android 7.0 Nougat. Es posible que la siguiente versión la veas más adelante, por ahora no tenemos esta información, pero son buenas noticias, porque menos da una piedra. Disfrutarás igualmente de todas las novedades de Nougat, así que no tiene desperdicio.

Si estás en Europa, en 2 semanas estarás actualizando

Si tienes alguno de estos terminales, muy pronto recibirás la actualización. En EEUU ya ha arrancado como un mes atrás, por lo que muy pronto usuarios de HTC One M9 y HTC 10 de todo el mundo tendrán Android 7.0 o Android 7.1 funcionando.

No dudes en dejarnos un comentario si tienes dudas. Y si tienes alguno de estos modelos, estate muy pendiente, porque a finales del mes de enero estarás actualizando a Nougat en HTC One M9 y HTC 10.

Compartir