La TENAA filtra un móvil de Honor desconocido: así es el posible Honor 8X

honor 8x especificaciones

Normalmente suelen salir a la luz filtraciones de móviles que esperábamos. Sin embargo, esta vez es todo más intrigante. Y es que la TENAA ha certificado un móvil desconocido de Honor. ¿Son las especificaciones filtradas las del posible Honor 8X?

Honor 8X: estas serían sus especificaciones

No habíamos oído nada acerca de un nuevo móvil de Honor. Sin embargo, gracias a la TENAA hemos conocido que tienen uno en una fase de desarrollo muy avanzada: el posible Honor 8X. De hecho, se han revelado todas las características y especificaciones de este Honor y tenemos que decirte que pintan muy, pero que muy bien:

  • Procesador desconocido. Se trata de un procesador octa-core a 1.8 GHz, pero no sabemos cuál es en concreto.
  • Memoria RAM de 4 GB, acompañada de 64 GB de almacenamiento interno. No descartamos otra versión más potente o con más almacenamiento. Eso sí, la memoria será ampliable con tarjetas microSD.
  • Cámara dual: dos sensores de 16 + 2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Pantalla de 7,12 pulgadas con una resolución FullHD+ y ratio 18,7:9, lo que nos da unas dimensiones enormes (177.57 x 86.24 x 8.13 mm)
  • Batería de 4.900 mAh, con carga rápida SuperCharge (la tecnología de Huawei)
  • Android 8.1 Oreo. Presumiblemente bajo EMUI, actualizaría a Android Pie antes de que termine el año.

honor 8x especificaciones

Como vemos, sus especificaciones nos dejan un muy buen sabor de boca. Especialmente el apartado de la batería, donde los de Honor no han querido escatimar, acompañando al aumento de la pantalla con más miliamperios, para no quedarnos cortos. Y es que no sería la primera vez que una marca lanza un móvil con pantalla gigante y poca batería, o si no que se lo digan a Samsung y su Note 8.

¿Se pasará Honor al nuevo notch?

Otro detalle que nos llama poderosamente la atención de esta filtración se encuentra en su diseño. Sí, sabemos que es difícil de ver dada la calidad de las imágenes. Sin embargo, si nos fijamos en la parte superior, podemos ver cómo no tenemos el clásico notch al uso.

De hecho, este notch nos recuerda sobremanera al Oppo R17, presentado hace pocos días y que ha sido el primero en apostar por este “nuevo notch”, que solo ocupa la cámara frontal y un altavoz para llamadas. De esta forma, estamos camino a una pantalla más ocupada sin protuberancias.

¿Será Honor el siguiente en pasarse a este nuevo notch? ¿Qué te parece el Honor filtrado? ¿Crees que será el Honor 8X? Esperamos tus opiniones en los comentarios.