Historias de WhatsApp: ¿qué son y cómo funcionan?

WhatsApp gratis

Hoy hemos oído hablar de que las Historias de WhatsApp estarían llegando de un momento a otro y más pronto de lo que pensábamos. Seguramente hayas oído hablar antes de estas Historias, que Facebook ha decidido llevar a la aplicación de WhatsApp. Hoy hemos sabido, que llegaría pronto, muy pronto.

¿Pero qué son y cómo funcionan estas historias de WhatsApp? Podríamos mostrar “nuestra vida” o nuestras historias a través de fotos y vídeos, por lo que no tiene desperdicio. Seguramente te suena de ver en otras apps como Instagram.

historias de whatsapp

Historias de WhatsApp: ¿qué son y cómo funcionan?

Esta función de las historias está en pruebas en las aplicaciones de Facebook y de WhatsApp. Como te decimos, estaría en mostrar historias de WhatsApp, con tus fotos y vídeos.

Los chicos de @WABetaInfo, son los que nos han dicho vía Twitter que las ya esperadas Historias llegarían pronto a WhataApp. Esto se ha visto en la última beta de WhatsApp para iOS, pero sabemos que está en fase de pruebas y que finalmente terminará llegando a WhatsApp para Android.

Lo que no sabemos, es cuando será lanzada esta versión final de manera oficial. Pero sí sabemos, que llegaría de un momento a otro. Ya hemos visto que han estado jugando con Status, como vemos en la anterior fotografía. Y no, no podemos considerarlo copia, ya que Instagram y WhatsApp son de Facebook.

¿Cómo puedo tener las historias de WhatsApp en Android?

Por el momento no es posible y no queda otra que esperar como bien nos han contado los chicos de WABetaInfo en Twitter, ya que todavía ha sido vista a modo de beta en iOS esta funcionalidad. Lo que quiere decir, que es probable que los usuarios de iOS puedan trastear antes con las historias de WhatsApp que nosotros.

Sabemos que cuando llega la beta, no tarda en llegar la versión final y oficial, por lo que está claro que de un momento a otro veremos esta funcionalidad más madura en Android. Y podrás disfrutar de estas historias de WhatsApp, en la que podrás mostrar tu vida en fotos y vídeos. ¡¡Es genial!!

¿Qué te parece esto de historias de WhatsApp?