HBO ha anunciado una pequeña subida de precios en España, ¿era necesario?

hbo sube precios

Todos se molestan, pero pocos se sorprenden cuando aumentan el precio en las plataformas de streaming. Y en esta oportunidad, HBO ha anunciado una subida de precios en España. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

HBO ya había dejado claro que reduciría a la mitad de los días el periodo de prueba gratis de su plataforma. Ahora, gracias a un correo electrónico que recibimos, sabemos que también aumentará el precio de sus servicios.

HBO España aumenta sus precios

hbo cambio de precio

El próximo ciclo de facturación pasará de 7,99 a 8,99 euros al mes. Esto representa una subida de un euro en comparación a los precios que se manejaban hasta el momento. Como pudiste notar, es un pequeño cambio que al parecer es de gran importancia para HBO.

La subida de precio empezará aplicarse en todas las cuentas a partir del 21 de noviembre. ¿Estás aprovechando los días del período de prueba? Pues cuando se termine, tendrás que pagar los 8,99 euros del precio nuevo si deseas seguir disfrutando los servicios.

HBO asegura que esta jugada tiene como finalidad recolectar dinero e invertir para crear producciones como Watchmen o Chernobyl. Aunque un euro parezca poco, la empresa vio necesario imponer este aumento en su plataforma de streaming.

HBO

Ojo, que haya un aumento de precios no significa que habrá mejoras en HBO. Así que olvídate del contenido en 4K o en HDR como los de Netflix o Amazon Prime Video.

Lee también:  Mejora la batería de tu Samsung Galaxy S21 instalando esta actualización

De igual forma, el precio de HBO aún sigue siendo menor que el de Netflix. Sin embargo, va a costar casi lo mismo que Disney+. Sea como sea, habrá que esperar a ver si HBO realmente se dedica a crear nuevas producciones originales que le permitan competir con las otras plataformas de Streaming.

Y a ti, ¿qué te parece esta jugada por parte de HBO?