Google Store se renueva y deja solo 3 pestañas

Google Store se renueva y deja solo 3 pestañas

En la foto principal que te mostramos arriba puedes ver el ahora de la Google Store y en la siguiente, el antes. Está claro que los chicos de Google han hecho cambios en la Google Store en silencio. Antes teníamos las pestañas de «dispositivos de reproducción en streaming», «tablets», «Android Wear», «Accesorios» y «teléfonos». Ahora sin embargo, tenemos solo 3 pestañas: «dispositivos de reproducción en streaming», «tablets», «Accesorios.

¡¡Google Store se renueva y deja solo 3 pestañas!! Los chicos de Mountain View han eliminado las pestañas de Android Wear (ya no hay ningún smartwatch) y también han eliminado teléfonos, ya no tenemos teléfonos para comprar en la tienda de Google. Esto en España claro, u otros puntos del mapa en el que no haya salido el Pixel en ese país u otros relojes inteligentes.

Los Nexus desaparecen de la Google Store

Google Store se renueva y deja solo 3 pestañas

Este cambio no sabemos hasta cuando estará activo, porque de ser así, no tendríamos nunca más en España relojes inteligentes de Google o smartphones, porque han eliminado por completo estas secciones. Aunque también podrían haberlo hecho porque no contienen nada en la actualidad y no tiene sentido mostrar una página en blanco (es lo más probable).

Realmente, sabemos que el Pixel no va a salir en España a estas alturas. Y como el Pixel no salió, lo más probable es que el Pixel 2 tampoco. Pero sí sabemos que Google va a colaborar con LG en el lanzamiento de los nuevos smartwatches, que debería vender en la tienda… ese día, podríamos ver actualizada la tienda, un evento que tendrá lugar dentro de un mes. Desde ese día, en el caso de salir en España, deberíamos ver una actualización en la tienda recuperando la pestaña de «Android Wear».

La Google Store no es igual en todos los países, en España es así

Sin duda seguiremos muy pendientes de los cambios de la Google Store, porque está claro que determinan qué productos lanzan en nuestro país y cuales no.

Lee también:  Ya puedes activar el tema oscuro en el buscador de Google desde tu PC

Como te contamos, en estos momentos en la Google Store en España solo tenemos «dispositivos de reproducción en streaming», «tablets», «Accesorios». Confiamos en que pronto tengamos más dispositivos, porque echamos en falta terminales y wearables de Google.