Google regala 2 GB en Drive por el #DiaInternetSegura

google regala 2 gb en drive por el dia internet segura 2016

Si entramos en Google, los chicos del buscador nos dirán más abajo que hoy es el día de la seguridad, #DíaInternetSegura, y nos invitarán a hacer una revisión de seguridad (de apenas 1 minuto) que nos regalará 2 GB de almacenamiento en Drive. Es curioso que los chicos de Mountain View nos regalen nada más y nada menos que 2 GB de almacenamiento extra en Drive por hacer algo que debería salirnos de manera natural, puesto que es velar por nuestra seguridad. Te contamos cómo conseguir los 2 GB:

Google regala 2 GB de almacenamiento en Drive

Si usas Google Drive, es posible que quieras conseguir de gratis estos 2 GB de almacenamiento que regala Google. Para ello, tan solo tendrás que entrar en Google y seguir los pasos de la comprobación de seguridad, que aparece justo debajo del buscador como vemos en la siguiente imagen.

Así es cómo Google acabará con los vídeos que no cumplan las políticas de YouTube

2 gb drive gratis

Si entramos en “revisión de seguridad“, nos topamos con 3 apartados que debemos comprobar para recibir estos 2 GB en nuestra cuenta.

  • Información de recuperación: teléfono, correo alternativo y pregunta de seguridad).
  • Dispositivos conectados: aquí tendrás que verificar si está todo correcto o hay algo sospechoso. Esta opción está muy bien para ver quién está conectado a nuestro dispositivo (que esperemos que nadie que no sepamos).
  • Permisos de la cuenta. Aquí podrás ver todos los permisos concedidos, podrás manejarlos a tu gusto y quitar los que quieras.

Tan solo tendrás que pasar por esos 3 filtros para recibir los 2 GB en Drive que Google regala para celebrar el Día de Internet segura 2016. Tras finalizar, deberíamos ver algo similar a lo siguiente, en el que nos informan de estos 2 GB extra.

Google Play Music lanza una promoción de 4 meses gratis para los nuevos clientes

Ya has terminado si ves lo siguiente:

2 gb drive gratis dia internet segura 2016

¡Ahora ya tendrás estos 2 GB extra en Drive! Como ves, ha sido muy fácil como te contábamos al principio del artículo. Recuerda que si tienes dudas o alguna pregunta, puedes dejarnos un comentario más abajo. ¡Qué los disfrutes!