Google Play Películas ofrecerá cine gratis pero con anuncios

google play movies gratis

Cuando se trata de buenas películas gratis, a nadie le importa tener que lidiar con algún que otro anuncio. Sin duda alguna, esto es algo que muchas empresas tienen bastante claro. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Google Play Películas tendrá cine gratis con anuncios.

Según un desmantelamiento de la aplicación realizado por el equipo de XDA Developers, Google hará esta muy buena jugada que nos podría ayudar a todos los que estamos en casa para lidiar con el confinamiento por el coronavirus.

Google Play Películas tendrá cine gratis

google play peliculas gratis

Varias cadenas que se encuentran en la aplicación han dejado claro que Google está trabajando para proporcionar contenido gratis con anuncios. Además, todo apunta a que no solo serán una o dos películas, sino cientos de ellas con solo unos pocos anuncios.

Sin duda alguna, se trata de un desarrollo con bastante sentido. YouTube y Play Películas están muy integrados entre sí, y YouTube lleva tiempo ofreciendo películas gratuitas con publicidad. Lo único que aún no se sabe es si las películas que ofrecerá Google Play Movies serán de tipo B y C como las que YouTube generalmente ofrece.

pelis gratis google play

Ojo, las líneas de código de las apps pueden ser una fuente de información delicada. Aunque la mayoría de las veces son acertadas, también podrían ser consideradas como un indicador de que simplemente se está pensando en implementar alguna nueva función. Es decir, no es garantía de que veremos una característica y tampoco se sabe cuándo podría llegar a nuestros móviles en el caso de que se cumpla.

¿Te has dado cuenta? Esta iniciativa de Google podría ser muy buena si se llega a materializar durante el confinamiento por el coronavirus. Sin duda alguna, habrá contenido del bueno para disfrutar y sin tener que pagar ni un centavo. De igual forma, te invitamos a ver esta lista con varias alternativas a Netflix para ver series y películas gratis. ¡Aprovecha tus días en casa con cualquiera de esas plataformas!