Google Pixel 2 y Pixel XL 2: Rumores sobre precio y lanzamiento

google pixel xl 2

Si eres un fan de Android Puro seguro que tienes ganas de que salgan al mercado los nuevos Google Pixel 2 y Pixel XL 2. Aunque es posible que te eche para atrás, el hecho de que no vayan a salir en España (ojo, que aun no lo sabemos, pero al no salir el Pixel de la primera generación cabe pensar que Google seguirá sin recapacitar y así vender sus Pixel en España). No obstante, los usuarios no están de acuerdo con los elevados precios del primer modelo, así que igual era perder el tiempo…

Sea como sea, ya conocemos rumores sobre el precio y lanzamiento del Google Pixel 2 y Pixel XL 2. Vamos, que tanto si eres un curioso como si te los quieres comprar, esto te interesa.

Google Pixel 2 y Pixel XL 2, precios

¿Qué sabemos del precio del Pixel 2? Si tenemos en cuenta el modelo del año pasado, vemos que es casi idéntico, al menos todo lo que se ha filtrado. Tendremos mejor procesador, pero lo demás parece muy parecido. Así que podríamos hablar de 649 dólares para la versión de 32 GB y 749 dólares para la versión de 128 GB. Sinceramente, más no creo que cueste y menos tampoco.

En cuanto al precio del Pixel XL 2, tenemos de nuevo que las características que se añaden no son para que suba demasiado de precio, por lo que podríamos repetir con los precios de 769 dólares para el modelo de 32 GB y de 869 dólares para el modelo de 128 GB.

Lee también:  ¿Samsung lanzará un Galaxy Note en 2021? La compañía responde

Como te decimos, todo esto se ha filtrado a través del portal de Phone Arena pero podría ser un rumor más como cualquier otro. No decimos que vaya a costar esto al 100%.

Como mucho, subirían 50 o 100 euros respecto a los precios de los anteriores Pixel

En precios tan altos parece que no se nota, pero lo más probable es que se mantenga. Es un terminal que tendrá un gran diseño y grandes especificaciones. No se necesita más.

En cuanto al lanzamiento, la fecha clave es octubre

Los chicos de Google siempre dejan salir a la luz a sus terminales por los meses de octubre. Por lo que es probable que veamos los Pixel 2 y Pixel XL 2 en octubre salir al mercado. Más concretamente, el 4 de octubre:

¿Qué opinas de los nuevos Pixel 2 de Google?