¿Llegará el Google Pixel 2 con pantalla curva?

Si de algo se habló el pasado año 2016 en el mercado de la telefonía móvil fue de los Google Pixel; terminales de la compañía estadounidense con una excelente relación calidad-precio. Pues bien, en la segunda mitad de este año 2017 esperamos la llegada de los Google Pixel 2. ¡Y ya os podemos adelantar algunas de las novedades que traerán los dispositivos!

3 novedades de los Google Pixel 2

Pantalla curva

Esta es sin duda la característica más destacada de la nueva gama de teléfonos de Google: la pantalla curva. Actualmente, compañías como Samsung consideran este tipo de pantallas un requisito prácticamente indispensable en sus terminales de gama alta, así que Google también se ha animado con ello.

Este rumor surge a raíz de una inversión millonaria por parte de Google en la división de pantallas de LG, lo cual sólo puede explicarse por el desarrollo de pantallas curva para los nuevos Pixel 2.

Todavía no sabemos nada sobre el tamaño y la resolución de pantalla, pero casi con total seguridad veremos resolución Qual HD. En cuanto al tamaño, se rumorea que Google estaría haciendo pruebas con tres tamaños diferentes.

Lee también:  Cómo ver lecciones de inglés con Google sin necesidad de instalar alguna app

Procesador Qualcomm

Los Google Pixel 2 contarán con el último procesador que haya desarrollado Qualcomm cuando se lancen los teléfonos al mercado. Por lo tanto, esperamos ver el Qualcomm Snapdragon 835 o, dependiendo de la fecha en la que Google ponga a la venta los Pixel 2, quizá el Qualcomm Snapdragon 840. El procesador estará acompañado por una memoria RAM de 6 GB de capacidad.

Diseño

Por lo que parece, el diseño de los Google Pixel 2 poco tendría que ver con los primeros teléfonos de la compañía estadounidense. El material seguirá siendo el aluminio, pero Google prescindirá del jack de audio de 3,5 milímetros; el motivo puede estar relacionado con que los teléfonos sean sumergibles.

Lanzamiento y precio Google Pixel 2

Se dice que tendrá un precio algo más caro que los Google Pixel actuales, aunque lo normal para un teléfono de esta gama. Por ahora, estamos esperando saber si llegará este año a España o no.