Google regala 100 GB gratis, descubre como conseguirlos

¿Poco espacio en tu teléfono móvil o en tu PC? Google te regala 100 GB por la cara (totalmente gratis). Tan solo tenemos que seguir una serie de pasos muy sencillos y sobre todo, que es lo más importante, hacerlo antes de el día 17 de este mismo mes (quedan tan solo 3 días). Así que, ¿a qué esperas para conseguirlos?

Por supuesto estos 100 GB se añadirán a la cuenta de Google Drive, la plataforma de almacenamiento de Google. Tranquilos porque aún siendo la fecha límite el día 17 de este mes, tendremos 30 días para canjear el código que obtendremos tras realizar los pasos.

Tan solo tenemos que subir contenido a Google Drive

Como podréis ver en la imagen superior, tan solo tendremos que convertirnos en Local Guide. Este tipo de usuarios son los que colaboran de forma activa con Google Maps. Es decir, que suben comentarios, comparten fotos o actualizan la información de los comercios.

Esta oferta está motivada principalmente porque han subido una serie de funcionalidades nueva en la aplicación específicamente para los Local Guides. Ahora tendremos que contestar una serie de test, por ejemplo, para colaborar aún más con la base de datos de Google Maps.

Lo que quieren es, por lo tanto, incentivar el uso de estas nuevas funciones. Y es que además de estos 100 GB gratis, tendremos otro tipo de regalos por participar en este programa, pues evidentemente estamos colaborando con Google (por lo que tenemos que recibir una recompensa por ello).

Recomendado:  ¡La locura del Prime Day! Esta tablet de 10" es perfecta para ver Netflix y te queda en solo 109 €

Una vez hayamos conseguido los 100 GB de almacenamiento en la nube, por supuesto que no es necesario seguir subiendo contenido, y es que ni siquiera tendremos que seguir como Local Guide (podremos darnos de baja).

La oferta de los 100 GB por 0 euros dura 1 año, que es el tiempo en el que podremos disfrutar de este almacenamiento. Una vez acabado el periodo, perderemos el espacio pero no los ficheros. Es decir, podremos seguir usando los archivos que hayamos subido, pero no podremos subir más. No obstante, como os decimos, no es necesario que los borréis (ni os lo borrarán), pues el espacio que hayamos usado se quedará intacto hasta que borremos los archivos que lo ocupen.