Tras 2 años en silencio, las Google Glass han vuelto

Google Glass Enterprise Edition

Seguro que en su día te encantaron las Google Glass y querías tener unas (el problema su precio y también la estética, pero sobre todo lo primero). Pero no, no estaban muertas… ni estaban de parranda, porque las nuevas Google Glass ya están aquí.

Aunque parecía el final de todo, ahora en 2017 las vemos de nuevo. Y es que no podemos negarlo, antes eran bastante caras… rondaban los 1.500 euros y además, eran estéticamente un poco feas y llamativas. Cualquiera sabía que las llevabas. De ahí a que en 2015 dejáramos de verlas, pero ahora tenemos nuevas noticias que queremos que conozcas. ¡No te lo pierdas!

Google Glass Enterprise Edition

Los chicos de Google y varios socios de la compañía han estado realizando pruebas para encontrar usos de las Google Glass enfocadas al mundo empresarial. No hemos podido ver demasiados detalles, pero sabemos que se están empeñando en hacerlas útiles para el campo de los negocios y es posible que lo consigan. Aunque no va a ser fácil.

Google Glass Enterprise Edition

Pero lo que si hemos conocido, es que forman parte del equipo que es responsable de Nest. Y muchas grandes empresas como Boeing ya las utilizan desde hace meses.

Estos son algunos de los usos de las nuevas Google Glass

Estas gafas de Google serían útiles para los labores de peritaje, control de inventario, controlar información mientras se trabaja (ahorrando tiempo y aumentando productividad), en cadenas de producción y montaje, etc.

Lee también:  Wear OS 3 llega cargado de novedades y un rendimiento brutal

Su nombre, también lo conocemos: Google Glass Enterprise Edition

Estas Google Glass Enterprise Edition son mejores que las de antes en muchos aspectos. Contamos con mejor procesador, más memoria y mejor diseño. Además, quienes las han probado afirman que son más cómodas que las que teníamos antes.

Pero una ventaja, es que también se solucionan problemas que encontrábamos en las Google Glass originales.

¿Qué sabemos del precio del as Google Glass Enterprise Edition?

Por ahora lo desconocemos, pero sí sabemos que Alphabet fabricará el dispositivo y el precio no dependerá de Google. No obstante, imaginamos que superará los 1.500 euros para el modelo más básico. Lo veremos.

Así que tenemos ante nosotros muy buenas noticias, porque aunque no sean unas gafas inteligentes para los usuarios, sí son para el mundo empresarial.

¿Qué opinas de estas Google Glass Enterprise Edition?

Más información | Android Police