Galaxy S8 con 6 GB de RAM se vendería en Europa y Latinoamérica

Circulan todavía muchas dudas y rumores en torno al Galaxy S8. Pero hoy hemos descubierto, al menos esto nos cuentan los rumores, que el Galaxy S8 con 6 GB de RAM se vendería en Europa y Latinoamérica. Lleva tiempo sonando que tendremos más versiones, con mayor o menor tamaño de la pantalla y también con 4 o 6 GB de RAM. Pues en esta ocasión, este 2017 veríamos el Samsung Galaxy S8 siendo lanzado en Europa y Latinoamérica en su variante de 6 GB de RAM.

Esta mañana también te hablamos del Galaxy S8 para contarte la batería que llevaría, por lo que no tiene desperdicio. Así que échale un vistazo porque te aseguro que te va a sorprender.

Futuro Galaxy S8

Galaxy S8 con 6 GB de RAM en Europa y Latinoamérica

Esta versión más tope de gama sería un Galaxy S8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La versión estándar se quedaría entonces en 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que podría ser más que suficiente para cualquier usuario.

No obstante, esto no termina aquí, porque un rumor hace tiempo incluso dijo 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento… demasiado, ¿no crees? Pero desde SamMobile nos han confirmado que solo habrá una variante, y es la que mencionamos al comienzo del artículo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que ya es bastante.

Lee también:  WhatsApp permitirá solicitar una revisión de tu cuenta baneada desde la app

Donde sí estamos un poco despistados, es en el lanzamiento de este dispositivo. Porque los chicos de la fuente anterior dicen que esta variante solo saldrá en China o Corea, pero un tuit de @mmddj_china afirma que saldrá en otras regiones.

Se confirma su llegada a España, son buenas noticias

Esto confirmaría, que tendríamos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica este Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es suficiente y seguro que no necesitamos más.

Por ahora, desconocemos el precio, pero imaginamos que será sobre 100 euros más que la versión estándar o quien sabe si 200 euros. Ser es mucho mejor, pero a veces no hay diferencias de precio exageradas entre versiones, y muchas otras veces realmente no existe una diferencia palpable.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees entonces que la versión superior saldrá en España? El 29 de marzo saldremos de dudas, día de su presentación.