¿Vale la pena comprar el Galaxy S7 Edge por 399 euros?

Galaxy S7 Edge Mejor movil MWC

Pocas veces se ven estas ofertas, cuando quieres comprar uno de los mejores móviles del mercado y tienes 399 euros te puedes ir a ofertas de todo tipo pero comprar un Galaxy S7 Edge por este precio es un regalo.

Sí, este es el precio que tiene hoy en eBay y las cantidades son limitadas, si realmente quieres un gama alta de verdad y estás buscando hacerte con un móvil haz click aquí y cómpralo antes de que sea tarde.

galaxy-s7-edge-black-pearl

¿Por qué razones me compraría un Galaxy S7 Edge por 399 euros?

Yo personalmente no soy mucho de pantallas Edge, lo dice alguien que tiene el Galaxy S8 pero bueno, no había otra forma de tenerlo. Ahora bien, la versión Edge tiene una ventaja con respecto a la versión base y esa es su autonomía. Este precio de 399 euros pone el Galaxy S7 Edge más barato que la versión normal.

Ahora, voy a darte 3 razones que te van a hacer ver por qué motivos es una buena decisión, si tienes alguna duda sobre alguno de los apartados lo mejor es que veas el análisis del Galaxy S7 ya que prácticamente es el mismo móvil, solo cambia la batería que es mayor en el caso del S7 Edge y eso le permite tener una mejor autonomía.

  • Tendrás una de las mejores cámaras del mercado – El Galaxy S7 tiene una de las 10 mejores cámaras del mercado, prácticamente en el Galaxy S8 no se han mejorado demasiadas cosas a no ser en el caso de la frontal y la tendrás por la mitad de lo que cuesta cualquier gama alta. Una cámara mejor que la del iPhone 7 o el LG G6 que se acaba de presentar en el MWC de 2017.
  • Potencia para aburrir y Android 7.0 Nougat – El Galaxy S7 Edge tiene uno de los procesadores más potentes del mercado y potencia para aburrir, una gran pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución 2K y nada que envidiar a los móviles de 2017. Además, todavía le queda una actualización a Android O 8.0.
  • No vas a perder dinero – Comprando el Galaxy S7 Edge por 399 euros te aseguras el perder la menor cantidad de dinero posible, si para el año te aburres de él el móvil lo podrás revender de segunda mano por 300 euros como muy poco y eso hace que sea un móvil que tenga un valor importante. Es más, incluso si te lo compras por 399 euros es fácil que lo revendas por 450 euros pero eso ya no es nada ético.
Lee también:  ¿Te duele el cuello? SKG tiene algo perfecto para acabar con tus dolores

¿Alguna razón más? Pues sí, que estás comprando uno de los mejores móviles del mercado por un precio muy ajustado, un precio por el que en España te puedes comprar un Huawei de gama alta de hace 1 o 2 años que no le llega ni a la suela del zapato. Yo de ti no me lo pensaría mucho más. Es la versión dual SIM.