Galaxy S4 actualiza a Android 5.0.1 Lollipop

galaxy-s4-actualiza-lollipop

Poco a poco son más los dispositivos que se suman a la moda de Lollipop. Os hemos hablado de muchos a lo largo de este tiempo, pero uno de los últimos en dar el salto es el Samsung Galaxy S4, que actualizará a Android 5.0.1 Lollipop en breves. Muchos usuarios ya han comenzado a recibir Android 5.0 Lollipop, pero alguno que otro ya ha experimentado con la próxima actualización, ya 5.0.1. Galaxy s4 Android 5.0.1 actualización ya está en camino:

Galaxy S4 mejora con Lollipop

Lollipop llega para darle un poco de aire al Galaxy S4 que muchos usuarios tenían en el olvido, y no es para menos, ya que el Galaxy S6 se está convirtiendo en el foco de todas las miradas. Pero esta actualización no solamente integra un vuelco en diseño con Material Design, sino que también nos hará disfrutar de una mejor experiencia de Samsung con accesos directos incluidos y notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Pero no todo es bueno, porque ya sabes que el salto a Lollipop hará que te tengas que pelear con la imposibilidad de poner el terminal en silencio, que hemos logrado conseguir con SoundHUD y además, puede que al principio te pierdas, pero rápido te acostumbras ya que Lollipop es un salto a la calidad en todos los sentidos.

La versión de software de esta actualización tiene como nombre la LRX22C.I545VRUG0C1. Si tienes un Galaxy S4 y todavía no te ha llegado Lollipop, siempre puedes forzar la actualización, sino no te queda más remedio que esperar a no ser que prefieras arriesgarte con una ROM y luego te vaya mal el smartphone.

Lollipop pronto en tu Galaxy S4

El Galaxy S4 ha sido el último terminal en verse relacionado con Lollipop, pero no solo con la última versión, sino con la 5.0.1 que es un parche para corregir pequeños bugs. Si todavía no te ha llegado Lollipop ni siquiera forzando la actualización, espera porque no va a tardar, ya que nada más hacerse oficial es cuestión de tiempo que llegue.

¿Qué te parece la llegada de Lollipop al Galaxy S4? ¿Va todo sobre ruedas?

Vía | Verizon

Compartir