No creo que esta sea la primera imagen del Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Ayer un montón de webs empezaron a filtrar la que sería la primera imagen del Galaxy Note 8. A pesar de que el fiasco del año 2016 ha sido el Galaxy Note 7 la compañía no desespera y tiene claro que va a mejorar uno de sus productos estrella en 2017 después de 2 años de sequía.

La razón de los dos años de sequía es más que clara, primero un Galaxy Note 5 que no salió en Europa y luego un Galaxy Note 7 al que le explotaba la batería por un defecto de fábrica. ¿Qué te parece? Pues sí, ahora Samsung espera lanzar un Note 8 en la segunda mitad de 2017 y parece que la primera imagen se ha filtrado.

galaxy note 7

¿Cómo será el Galaxy Note 8?

Los rumores, vistos en Android Headlines, hablan de un Galaxy Note 8 muy parecido al Galaxy S8 Plus actual.

De hecho, sus especificaciones, parece que serían muy pero que muy similares a las del Galaxy S8:

  • Procesador Samsung Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835 en el interior.
  • Pantalla de 6,35 pulgadas con Infinity Display y resolución 4K, algo que sí seguramente veremos si su pantalla disfruta de una diagonal superior a las 7 pulgadas, nada descabellado teniendo en cuenta la actual proporción pantalla / frontal.
  • Hasta 6 GB de memoria RAM.
  • Hasta 128 GB de almacenamiento.
Lee también:  Samsung actualiza la serie Galaxy S21 con el parche de seguridad de octubre de 2023

Ahora bien, a pesar de que las especificaciones no van demasiado lejos de lo que veremos y también podemos ver cómo Bixby llegará, esta imagen no es del Galaxy Note 8 ni de lejos.

Esta imagen filtrada de una fuente china con buena reputación, no es más que un Galaxy S8 + con un S-Pen al lado. El S-Pen es uno de los de las anteriores generaciones. Si este año hay S-Pen con el tamaño del Galaxy S8 estoy casi seguro de que ese S-Pen de la foto no entra en el teléfono filtrado por muy grande que parezca.

Vendrán muchos rumores, todavía estamos en abril y el Galaxy Note 8 es probable que no llegue hasta octubre o noviembre de 2017 por lo que estos se sucederán uno tras otro y en cuanto encontremos uno más firme os lo mostraremos a todos vosotros. ¿Qué os parece? ¿Creéis que tenemos razón y que este no es el futuro Galaxy Note 8? Tenemos claro que se parecerá mucho a los Galaxy S8 actuales pero no será idéntico ni tendrá la misma proporción de pantalla seguramente, no tendría sentido.