Que no te pille por sorpresa. Google quiere ser Apple y la nueva fórmula de este año lo demuestra. Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL no serán fabricados por HTC, LG o compañía.
Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, según los reportes, serán fabricados por Foxconn, la misma marca que fabrica los iPhone de Apple. ¿Esto qué quiere decir?
Los Pixel 3 tendrán mano de obra de primera
Google ha descartado usar la división comprada de HTC para fabricar los Pixel (quizás por que no tienen capacidad) y ha optado por una marca que todos conocen muy bien, incluso Apple.
Ahora bien, ¿qué sabemos de los nuevos Pixel? Hay muchos rumores y de hecho, algunas personas esperan que estos no sean ciertos.
Los Pixel 3 tendrán notch y doble cámara, pero no como esperas
Uno de los rumores que más fuerza tiene sobre los Pixel 3 es que estos tendrán notch, pero solo en su versión XL. En vez de montar un pequeño notch se recurrirá a uno bien grande para montar un altavoz estéreo y una doble cámara frontal.
Muchas fuentes aseguran que los Pixel 3 seguirán contando con una cámara trasera de un solo sensor. Quizás repetir la fórmula de los últimos años sea la mejor opción para no equivocarse con algo nuevo.
Hardware a la última, no puede faltar
Además de un notch, la moda de turno, también es posible que nos encontremos con la configuración estrella de este año:
- Android P, seguramente en exclusiva durante unos días o con novedades que no estén en otros móviles.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente.
- El sello de Google, a alguien le servirá, seguramente.
- Un precio elevado, como no, los Pixel no pueden ser baratos porque el negocio aquí ya no es el software, sino el hardware.
- Pantalla OLED de LG, los rumores aseguran que el nuevo Pixel 3 XL tendrá un panel OLED de esta firma. Podría ser el mismo o similar al que monta el LG V35.
Ahora bien, viendo que Google va a recurrir a un montador externo para que fabrique sus móviles esperamos que lo hagan porque quieren crear algo bueno y preparado para lanzarse al mundo a nivel global, no como ha pasado con los anteriores.