Los Pixel 3 serán fabricados por los mismos que hacen el iPhone

Pixel 3 posible render

Que no te pille por sorpresa. Google quiere ser Apple y la nueva fórmula de este año lo demuestra. Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL no serán fabricados por HTC, LG o compañía.

Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, según los reportes, serán fabricados por Foxconn, la misma marca que fabrica los iPhone de Apple. ¿Esto qué quiere decir?

Los Pixel 3 tendrán mano de obra de primera

Google ha descartado usar la división comprada de HTC para fabricar los Pixel (quizás por que no tienen capacidad) y ha optado por una marca que todos conocen muy bien, incluso Apple.

Pixel 3 fabricará Foxconn

Ahora bien, ¿qué sabemos de los nuevos Pixel? Hay muchos rumores y de hecho, algunas personas esperan que estos no sean ciertos.

Los Pixel 3 tendrán notch y doble cámara, pero no como esperas

Uno de los rumores que más fuerza tiene sobre los Pixel 3 es que estos tendrán notch, pero solo en su versión XL. En vez de montar un pequeño notch se recurrirá a uno bien grande para montar un altavoz estéreo y una doble cámara frontal.

Muchas fuentes aseguran que los Pixel 3 seguirán contando con una cámara trasera de un solo sensor. Quizás repetir la fórmula de los últimos años sea la mejor opción para no equivocarse con algo nuevo.

Lee también:  El Redmi A3x lo deja todo al descubierto en la última filtración: esto es todo lo que traerá

Hardware a la última, no puede faltar

Además de un notch, la moda de turno, también es posible que nos encontremos con la configuración estrella de este año:

  • Android P, seguramente en exclusiva durante unos días o con novedades que no estén en otros móviles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente.
  • El sello de Google, a alguien le servirá, seguramente.
  • Un precio elevado, como no, los Pixel no pueden ser baratos porque el negocio aquí ya no es el software, sino el hardware.
  • Pantalla OLED de LG, los rumores aseguran que el nuevo Pixel 3 XL tendrá un panel OLED de esta firma. Podría ser el mismo o similar al que monta el LG V35.

Ahora bien, viendo que Google va a recurrir a un montador externo para que fabrique sus móviles esperamos que lo hagan porque quieren crear algo bueno y preparado para lanzarse al mundo a nivel global, no como ha pasado con los anteriores.