Se filtra otro foto real del Samsung Galaxy S8 y nos da miedo

Futuro Galaxy S8

Se ha filtrado una nueva foto real del futuro Samsung Galaxy S8 y nos da miedo. La fotografía nos deja ver el frontal y la parte trasera del dispositivo pero creemos que se trata de la versión más grande, la del Galaxy S8 Plus.

No es la primera vez que se filtran fotos sobre un posible Samsung Galaxy S8 y está claro que hasta el momento de su presentación no sabemos realmente cómo es el teléfono móvil. En la foto se pueden apreciar muchos detalles pero algunos de ellos no terminan de convencernos aunque si se trata de la versión más grande son totalmente comprensibles los cambios.

Imagen real Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: ¿Qué podemos ver en la fotografía?

La realidad es que no vemos nada nuevo pero podemos hablar de nuevo de que algunos de los rumores más esperados se confirman con la llegada del Galaxy S8.

  • Pantalla muy grande – Tan grande en la pantalla que en la imagen no podemos saber cuánto de grande es en realidad y si ocupará todo el frontal. Para que no se arruine la exclusiva no hay ni logo de Samsung ni márgenes, o eso parece en la imagen que se ha filtrado. En la parte superior da la sensación de que hay una cámara frontal integrada pero no se distingue bien.
  • Pantalla curvada – Ambas versiones del Galaxy S8 podrían tener la pantalla curvada y eso tampoco termina de convencernos aunque si la versión «pequeña» no supera en tamaño a la actual versión base del Galaxy S7 estaremos bastante satisfechos.
  • USB Type C – Aunque pueda parecer un microUSB no, es un USB Type-C que servirá para dar vida a Samsung DeX, el nuevo sistema que permitirá conectar el Galaxy S8 a un dock para usarlo de PC en cualquier pantalla.
  • Jack de audio – No se ha perdido y no se ha seguido a Apple en busca de una solución pobre para vender auriculares inalámbricos de 170 euros.
  • Botón Home y lector de huellas – No hay botón Home, es probable que la navegación se incluya en la pantalla y hay un posible lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Si finalmente es así en la versión grande podría ser comprensible (pues la ergonomía en un móvil de 6,5 pulgadas apenas existe). En el caso de que haya una versión más pequeña esperamos que sí lleve el lector de huellas en el frontal.
  • Cámara – Parece que finalmente Samsung no entrará al trapo con las cámaras duales en ninguna de las versiones pero sí llama la atención el gran sensor que incorpora la cámara, es enorme y parece que va a hacer unas fotos con oscuridad impresionantes.
  • Botones laterales – Se confirma que los botones laterales podrían seguir en su posición actual, uno para encender a la derecha y los de bajar y subir volumen en la izquierda.
Lee también:  Primer smartphone plegable de Honor: se filtran sus características

No hay mucho más que destacar y de hecho algunas de las cosas que aquí afirmamos podrían no ser ciertas pero nos parece que el nuevo Samsung Galaxy S8 va a dar mucho que hablar y esta foto esperamos que sea de la rumoreada versión Plus.