Cómo crear las felicitaciones de Navidad de Facebook

crear felicitaciones navidad facebook

¿Has visto las Felicitaciones de Navidad de Facebook y quieres tener las tuyas propias? ¡¡No queda nada para la Navidad!! Estamos a solo unos días de Noche Buena y Navidad, dos días emotivos para pasar con la familia y recordarles a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros. Una manera bonita de demostrarlo es con las Felicitaciones de Navidad de Facebook. Prácticamente “todo el mundo” usa Facebook, así que si quieres conseguir estas felicitaciones de Navidad de Facebook en este tutorial vamos a contarte todo lo que necesitas saber.

Si quieres saber cómo crear las felicitaciones de Navidad de Facebook, no te puedes perder este tutorial, porque vas a poder felicitarle la Navidad a quien tú quieras, tanto en Facebook como por WhatsApp, enviando las felicitaciones de Navidad por el medio que mejor te venga. Puedes verlas en vídeo:

Felicitaciones de Navidad de Facebook

Estas felicitaciones de Navidad de Facebook están disponibles ahora desde la aplicación de Facebook para Android y para iOS. Esto es lo que tienes que hacer para conseguirlas como bien leemos en Newsroom:

  • Actualiza la app de Facebook a la última versión (te dejamos el último APK de Facebook disponible al final del artículo, aunque ojo, esto no es todo, porque aunque muchos usuarios han instalado ese APK, estas tarjetas de felicitación de Facebook por el momento no les aparecen a todo el mundo.Si no quieres estar pendiente de tener siempre el último APK, te recomiendo unirte al programa de betas de Facebook para que seas el primero en enterarte cuando llega a tu país.
    • También te aparecerá desde Facebook versión web cuando esté disponible en tu país.
  • Abre el timeline y te aparecerá, así de fácil. En cuanto te aparezca (como vemos en el anterior vídeo), podrás elegir entre 18 tarjetas de Facebook diferentes y compartirlas con tus amigos.

De esta manera, vas a poder activar las felicitaciones de Navidad de Facebook para personalizar las tarjetas y enviárselas a quien quieras. No tienes que hacer nada más ni buscar entre las opciones de Facebook. Si tienes la última versión y no te aparece, solo tienes que esperar a que estas felicitaciones de FB lleguen a tu país.

También te recomendamos “Felicitaciones de Navidad Gratis”

Otra opción, es probar con esta app que encontrarás en Facebook desde este enlace. Con la app, vas a poder crear felicitaciones de Navidad personalizadas y enviarlas a tus amigos a través del chat u otras apps como WhatsApp y Telegram. Podrás crear felicitaciones con tus fotos y otros fondos navideños, stickers y lo que tú quieras. Es una buena alternativa mientras esperas.

¿Te ha servido? ¿Has podido activar las felicitaciones de Navidad de Facebook? Estarán llegando a nuestro país de un momento a otro, ten paciencia.

Descarga | Facebook APK

Compartir