Cuidado, Facebook podría publicar tus fotos antiguas por error

facebook

Son muchos los usuarios que han alertado de que Facebook está publicando publicaciones antiguas por error, que se están publicando de nuevo sin advertencia. Están recibiendo numerosos informes, acerca de que los mensajes antiguos que usuarios publicaron en su día, se están publicando de nuevo… y sin preguntar a sus autores. Pero lo peor, es que están apareciendo como si fueran publicados la primera vez.. sin comentarios, sin me gusta y sin nada… como si se hubieran reseteado y se hubieran vuelto a publicar.

Por el momento no sabemos a cuantas personas les ha pasado esto, pero a medida que avanzan los días, aumenta el número de personas que reconoce haberles pasado. Desde hace un tiempo para aquí.

facebook-integrado

Facebook está publicando por error publicaciones antiguas

¿Qué es lo que está pasando con Facebook? No lo tenemos muy claro porque siempre anda envuelto en líos. Pero para que te pongas en situación, muchos usuarios han visto como se les publicaron sus propias publicaciones de hace tiempo, de nuevo, como si nunca hubieran sido publicadas. Esto les está pasando a muchos usuarios.

Estas publicaciones pueden incluir incluso fotografías antiguas, por lo que es un problema, sobre todo para usuarios que no quieren volver a divulgar ese contenido. Imagina que hace 2 años tenías otra pareja.. y se publica una foto de ella de repente.. es un error grave de Facebook, sobre todo porque el usuario en cuestión podría creer que le han hackeado la cuenta.

Facebook todavía no ha dicho nada al respecto

Si te ocurre algo así, no te preocupes. Borra la publicación e informa a Facebook. De todas formas, no creemos que tarden demasiado en salir a la luz y reconocer dónde está el foco del problema y qué es lo que ha pasado para que llegáramos a esto. Lo que sí te aconsejo, es que durante estos días estés bien pendiente de la red social, por si se te publica contenido o fotos antiguas… no es agradable. Así que por si acaso revisa tu perfil a diario, podría ocurrirte.

No obstante, esperamos que haya sido un susto puntual y que ya se haya solucionado. Pronto tendremos más información.

Compartir