Xiaomi revela los nuevos Redmi Buds 5 Pro antes de su lanzamiento

Redmi Buds 5 Pro especificaciones filtradas antes del lanzamiento

A finales de septiembre de este año, Xiaomi hizo oficial su nueva generación de auriculares TWS con el lanzamiento de los Redmi Buds 5. Estos no serán los únicos de la serie, pues se espera que, en el evento de presentación de nuevos productos que se celebrará el próximo 29 de noviembre, Xiaomi anuncie los Redmi Buds 5 Pro. ¿Por qué? Porque ya está disponible su preventa en la tienda online china JD.com.

Además, Xiaomi ha compartido en Weibo las características principales de los Redmi Buds 5 Pro para calentar el lanzamiento. Enseguida te mostramos todo lo que se sabe de estos auriculares Bluetooth que serán los sucesores de los Redmi Buds 4 Pro.

Especificaciones de los Redmi Buds 5 que conocemos hasta ahora

Redmi Buds 5 Pro diseno

Según las publicaciones de Xiaomi en Weibo, los Redmi Buds 5 Pro incorporan un tweeter cerámico piezoeléctrico de 10 mm que produce unos agudos nítidos y claros, y un subwoofer dinámico chapado en titanio de 11 mm que ofrece unos graves potentes y profundos. Xiaomi afirma que estos son los auriculares Redmi con mejor sonido de la historia.

Pero eso no es todo. Los Redmi Buds 5 Pro también cuentan con una cancelación de ruido de 52 dB y una banda de frecuencia de reducción de ruido ultraancha de 4 kHz, que pueden bloquear los ruidos ambientales no deseados y mejorar tu calidad de voz. Además, cuentan con una función de ajuste adaptativo AI, que puede optimizar automáticamente los ajustes de sonido en función de tu entorno y preferencias.

Lee también:  El supuesto Nothing Phone (2a) se deja ver con algunas de sus especificaciones

Todavía no tenemos mucha más información sobre los Redmi Buds 5 Pro, pero puedes consultar las especificaciones de los Redmi Buds 5, que ya están disponibles en el mercado, para que te hagas una idea de qué más puedes esperar de la versión Pro.

¿Cuánto costarán los Redmi Buds 5 Pro?

En la tienda online JD.com aparecen con un precio de preventa de 399 yuanes (51,38 euros al cambio), que coincide con el precio de lanzamiento de los Redmi Buds 4 Pro. Por tanto, podemos esperar que en España estén en torno a los 65 euros. Sin embargo, seguramente no lo sabremos a ciencia cierta hasta el año que viene, pues no creemos que Xiaomi anuncie su disponibilidad fuera de China este mismo año.

Fuente | Gizmochina