Cómo poner el escudo del Sevilla o Liverpool como foto de perfil en Facebook

escudo sevilla liverpool uefa facebook

Ya puedes animar al Liverpool o al Sevilla en la final de la UEFA Europa League 2016 poniendo el escudo del Sevilla o Liverpool como foto de perfil en Facebook. Por si te lo has perdido, esta gran final de la UEFA tendrá lugar hoy miércoles a las 20:45 horas. Los chicos de la red social han habilitado esta opción de “Cambia tu foto del perfil para apoyar a tu equipo de Liga Europea favorito > Probar.” .Así que ahora ya puedes animar desde tu red social favorita a los chicos del Sevilla o del Liverpool.

Facebook siempre siempre se une a estas causas dándonos la opción de poner una imagen/escudo como foto de perfil, estilo insignia. En esta ocasión, no es una causa mala sino todo lo contrario, porque es una causa futbolera e incluso un equipo español puede volver con una copa, lo cuál denota la calidad que tenemos en la Liga BBVA, con Real Madrid y Atlético clasificados para la final de la Champions y Sevilla (y casi Villarreal) para la final de la UEFA.

Reino Unido culpa a Internet del ataque terrorista del 4 de junio

poner escudo sevilla perfil facebook

Pon el escudo del Sevilla o Liverpool como foto de perfil en Facebook

Para poner el escudo de tu equipo favorito para que gane la UEFA tan solo tendrás que entrar en este enlace (Game Face) y elegir “Liga Europa“. Podrás elegir la liga que quieras, en este caso Europea y veremos los escudos de Liverpool y Sevilla. En el caso del equipo inglés tendremos hasta 6 marcos para elegir el que más nos guste. Podremos hacer zoom con nuestra foto para que quede más o menos ampliada.

Recuerda que también puedes elegir que se restablezca la imagen que tenías una vez acabe el evento, tan solo tendrás que personalizarlo a tu manera desde la opción de “Cambiar a la imagen de perfil anterior en…” Una vez hayamos finalizado, tan solo tendremos que hacer clic en “Usar como foto de perfil“.

¿Por qué copian todas las aplicaciones de mensajería a Snapchat?

¡No tendrás que hacer nada más para poner el escudo como insignia en tu foto de perfil de Facebook!

¿Te han quedado dudas sobre cómo poner el escudo del Sevilla o del Liverpool como foto de perfil en Facebook? ¿A quién vas a animar en esta noche de UEFA? Déjanos un comentario.

Actualización

Aquí puedes ver el Liverpool vs Sevilla desde Android.