Elephone Max vendrá con doble cámara y Android 7.0 Nougat

Elephone Max

Se confirman dos características estrella para el nuevo Elephone Max. Este terminal vendrá con doble cámara y con Android 7.0 Nougat de fábrica. Son buenas noticias porque desde luego que no tiene desperdicio, y los fans de la marca china lo están esperando con ansias. Los chicos de Elephone están haciendo un gran trabajo en sus dispositivos móviles desde los últimos años. Lo cierto, es que aunque le exigimos mucho a marcas quizás no tan populares o conocidas, siempre saben cómo mandarnos callar. Este es un ejemplo.

Según leemos en GizmoChina, la principal característica del Elephone Max es la doble cámara. Cuenta con un sistema de doble cámara de zoom óptico que promete, por lo que te permitirá sacar fotos de calidad y con una buena reducción de ruido. Además, con la ayuda del segundo sensor, permite que sean más emocionantes todavía. El resultado de las fotos en este smartphone apunta a brutal.

android-nougat

Elephone Max apuesta por doble cámara y como no, Nougat

Este smartphone promete, porque con la doble cámara vamos a alucinar. Por ahora no conocemos demasiados detalles de esta apuesta, pero sí podemos hacernos una idea ligera de lo que está por llegar. Lo que sí promete, con esta doble cámara, es una mejor calidad de imagen. Mejorando también el rendimiento con poca luz. Tampoco podemos pasar por alto la pantalla, que de esta vez promete más que nunca.

El primero con una pantalla más grande de 5,5”

Su Nombre de Max hace alusión a que tendremos una gran pantalla, más grande de 5,5 pulgadas. Los usuarios que son fans de los móviles grandes, de tamaño de pantalla amplio para disfrutar del contenido como se merece, lo van a agradecer.

Por lo demás, también sabemos que vendrá con Android 7.0 Nougat. Son buenas noticias teniendo en cuenta que se busca poner fin a los problemas de fragmentación en Android. Es un terminal seguro y que contará con todas las características de esta versión.

Si la primera imagen está en lo cierto, tendríamos un terminal metálico con un cuerpo delgado y sensor de huellas digitales en la parte trasera. El diseño es espectacular. Nos gusta mucho lo nuevo de Elephone, pronto esperamos poder contarte más.

Compartir