El Doogee S98 Pro es oficial: tendrá visión térmica y diseño alienígena

doogee s98 pro

Si el Doogee S98 lanzado a finales del mes pasado te dejó boquiabierto con su doble pantalla y visión nocturna, su sucesor te volará la cabeza. Doogee acaba de hacer oficial la versión Pro de este smartphone rugerizado que llega con varios cambios atrevidos y mejoras interesantes. Como no podía ser de otra manera, su nombre es oficial es Doogee S98 Pro y se espera que aterrice en las tiendas a principios de junio.

¿Qué es lo más genial del nuevo Doogee S98 Pro? No nos decidimos entre su diseño alienígena y su cámara con visión térmica. De todas formas, acompáñanos a repasar todo lo que se sabe hasta ahora de esta bestia todoterreno y luego ya nos comentas qué es lo que te parece más genial a ti.

Así es el Doogee S98 Pro: un móvil todoterreno que parece sacado de otro planeta

A simple vista, lo que más llama la atención del Doogee S98 Pro es su diseño alienígena inspirado en los platillos voladores u ovnis. Si te fijas en su módulo de cámara, puedes ver la inspiración claramente. Aunque también se parece a un extraterrestre: la protuberancia de la cámara es la cabeza, las cámaras son sus ojos y las líneas de la carcasa completan el cuerpo.

A propósito de la cámara, el Doogee S98 Pro cuenta con un sensor principal de 48 MP y un sensor de 20 MP de visión nocturna, combinado con un sensor de imágenes térmicas. Este conjunto lo convierte en una herramienta muy útil para los aventureros, ya que puede detectar cosas que reflejen la luz infrarroja y que emitan calor.

Lee también:  Los Amazon Kindle y los libros EPUB ya son compatibles entre sí

doogee s98 pro lanzamiento

El sensor de imagen térmica es un InfiRay® de grado profesional con una resolución de 256 x 192 píxeles, que aumenta en 2,5 veces el número de píxeles térmicos que otros sensores normales pueden detectar. Combinado con una mayor frecuencia de imagen de 25 Hz, ofrece imágenes más nítidas para ayudarte a detectar con precisión las corrientes de aire, la humedad, las fugas, los cortocircuitos, los bloqueos o las temperaturas elevadas.

Pero lo más interesante de todo es el Algoritmo de Fusión de Espectro Dual que usa el Doogee S98 Pro para combinar las imágenes de su sensor principal con las del sensor térmico. De esa manera, te permite ver detalles térmicos sobre una imagen real para detectar fácilmente puntos problemáticos en una máquina, por ejemplo.

¿Cuándo se podrá comprar el Doogee S98 Pro?

Doogee ha confirmado que el Doogee S98 Pro se pondrá a la venta en los primeros días del mes de junio. Para saber más del móvil y mantenerte informado sobre su precio y lanzamiento al mercado, te aconsejamos visitar su página web oficial con este botón: