LETV Leeco 2 x620: El móvil rosa perfecto para tu novia por solo 117 euros

Leeco 2 x620

Da igual que sea San Valentín, el tema es tener una excusas para regalarle un móvil nuevo a tu novia con el que va a alucinar. El Letv Leeco 2 x620 es el móvil perfecto y no creas que Leeco es una marca china cualquiera.

Leeco es una marca china que ya opera en Estados Unidos y los dispositivos tienen una calidad similar o superior a los de Xiaomi, con hardware de occidente, mucha potencia y precios muy contenidos. Leeco es una gran marca y desde luego este Leeco 2 x620 por solo 117 euros es una ganga. Si quieres uno haz click aquí porque la oferta se terminará pronto.

Leeco 2 X620 mas barato

¿Qué lleva el Leeco x620 en su interior para ser una ganga por este precio?

Además de tener un diseño metálico en oro rosado hay potencia en su interior para aburrir:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MTK6797 de 10 núcleos.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP con AF y flash.
  • Cámara delantera de 8 MP.
  • Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y 4G (sin la banda de 800 MHz pero con las demás bandas que usamos en España).

El móvil viene con Android 6.0 Marshmallow e incluye el idioma español. Es un gran smartphone porque monta componentes de calidad y además su diseño es de verdadero lujo. La batería tampoco es pequeña, 3000 mAh y el lector de huellas viene integrado en la parte trasera como en la mayoría de smartphones actuales.

Lee también:  Convierte tu WC en inteligente con este asiento Xiaomi, ¡a mitad de precio!

Pesa 152 gramos y tiene un tamaño muy contenido, solo hay que ver ambas fotos para ver lo bonito que es, es un móvil con el que cualquiera chica se quedará encantada si le gustan los móviles rosas. ¿A ti qué te parece? A nuestro modo de ver no le falta nada, solo le falta el NFC que es algo que mucha gente ni usa ni sabe lo que es. Si necesitas el NFC es probable que sea mejor opción un Xiaomi Mi5s por menos de 300 euros pero en caso de que no lo necesites es un móvil que te funcionará de lujo.

[vc_button title=»Leeco x620 por solo 117 euros» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://shrsl.com/?gamp»]