Compra el Xiaomi Mi5s de oferta por 265 euros

xiaomi mi5s barato

Si quieres comprar el Xiaomi Mi5s de oferta por 265 euros ahora es el momento. Tenemos disponible una oferta de GeekBuying para que compres este smartphone de moda al mejor precio. Hablamos de un gama alta, del potente Xiaomi Mi5s que es de los mejores smartphones del momento y que ahora puede ser tuyo al precio más bajo visto, menos de 300 euros. Como verás en el enlace, hay muchos modelos disponibles de 3 o 4 GB de RAM y más o menos almacenamiento, para que elijas la configuración que mejor se adapta a tus necesidades.

Puedes verlo en la siguiente imagen para comprar a un precio muy barato de solo 292 euros para este modelo de 4 GB de RAM y en color plateado, que es muy bonito. Es Xiaomi Mi5s es uno de los mejores móviles del año. No desaproveches la oferta, puede ser tuyo ahora.

Llévate el nuevo Leagoo M7 con doble cámara por 62 euros en Igogo

Comprar Xiaomi Mi5s de oferta por 292 euros

Comprar Xiaomi Mi5s de oferta por 292 euros

Pero antes de comprar este tope de gama seguro que quieres conocer sus tremendas especificaciones. Prepárate, porque es de otra Galaxia. Equipa una pantalla de 5,15 pulgadas Full HD. Tendrás resolución suficiente y te durará la batería que da gusto. Y tiene 4G LTE para que navegues rápido.

En potencia un Snapdragon 821 de 4 núcleos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una configuración perfecta para que disfrutes de toda la potencia y pruebes los mejores juegos sin límites. Te funcionará de maravilla el terminal.

Por lo demás, tenemos cámara de 12 MP, Touch ID, NFC, USB Type-C. En operativo, MIUI 8 basado Android 6.0 Marshmallow. Con este Xiaomi vas a poder sacar muy buenas fotos, y tendrás un terminal potente para muchos años. Es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

MAZE Alpha, el nuevo Mi Mix killer

Snapdragon 821 y 4 GB de RAM por menos de 300 euros, ¡es un regalo!

Cómpralo ahora más barato que nunca

Si quieres anticiparte a las Navidades y darte un capricho, este móvil ya te adelanto que te va a sorprender. Por su precio es una de las mejores opciones que encontrarás.

Compra ahora el Xiaomi Mi5s de oferta por 265 euros. La versión dorada de 3 GB de RAM cuesta solo 265 euros, una ganga.

 

¿Te lo compras? ¿Qué te parece este Mi5s?