Ya conocemos todas las especificaciones del DJI Mavic 2

DJI Mavic 2

DJI ha revolucionado el mundo gracias a la serie Mavic. No es que la firma no tuviese drones buenos pero este nuevo tipo de dron ha hecho posible llevarlo sin que apenas ocupe espacio y sin renunciar a ningún tipo de prestación.

La gente quiere ver pronto una renovación y parece que el Mavic 2 ya está de camino. El nuevo modelo todavía no es oficial pero a través del catálogo de Argos UK se han filtrado detalles importantes del mismo.

DJI Mavic 2 filtrado

¿Cómo será el Mavic 2?

Hemos encontrado varias imágenes filtradas del Mavic 2 pero la más importante es la que podéis ver aquí. El nuevo Mavic 2 contará con 4 hélices superiores (en vez de 2 como de costumbre) para un vuelo más estable y potente; los brazos traseros serán móviles (se podrán plegar fácilmente).

Donde también habrá novedades en el Mavic 2 es en su cámara, todo apunta a que no solo será de plástico sino que estará disponible en 2 formatos diferentes.

¿Cómo será la cámara del Mavic 2?

Cámara de DJI Mavic 2

Todo apunta a que habrá dos nuevos modelos del Mavic 2 con dos cámaras diferentes:

  • Mavic 2 Pro: será la opción más potente e integrará una cámara Hasselblad (de la nueva gama de productos DJI) que podrá grabar con gran calidad gracias a su potente sensor CMOS.
  • Mavic 2 Zoom: el segundo de los modelos destacará por ofrecer zoom óptico 2x, que irá desde los 24 hasta los 48 mm. También contará con Dolly Zoom, un efecto similar al del Parrot Anafi.
Lee también:  TikTok es la aplicación con más descargas del mundo

Sin duda, datos muy interesantes para los nuevos productos de DJI que se quieren adaptar a los diferentes consumidores. Es posible que incluso haya una nueva versión Enterprise Edition 2, pero seguramente con una de estas dos cámaras.

Más características del DJI Mavic 2

Además de esto también conocemos más detalles que serán comunes independientemente del tipo de Mavic 2 que te compres:

  • Grabará en 1080p.
  • Podrá volar hasta una distancia de 8 kilómetros con una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora.
  • Conseguirá una autonomía de 31 minutos.
  • Integrará tecnología APAS y Active Track 2.0, para hacer el vuelo más seguro. Podrá detectar objetos a su alcance y evitar colisiones al volar.

De momento no tenemos más datos o información sobre el nuevo dron. Lo que sí podemos intuir es que no será precisamente barato (aunque seguro que habrá ofertas interesantes). También sabemos que se debería anunciar finalmente el próximo otoño (aunque su presentación estaba prevista para el 18 de julio pero los planes han cambiado). ¿Estás preparado para la nueva generación Mavic 2?

Fuente | DroneDJ