DIZO: la primera marca que crea Realme y es para el hogar inteligente

dizo nueva marca realme

Ha pasado muchísimo tiempo desde que, en el 2010, Realme comenzó a gestarse como una sub-marca de OPPO. Desde entonces, la marca china no ha parado de crecer. En 2018, se hizo oficial como marca independiente y, ahora, acaban de anunciar el lanzamiento de su primera marca propia: DIZO.

Esta nueva marca de Realme se engloba en su ecosistema TechLife de hogar inteligente, aunque también se enfocará en el mercado de accesorios, así como de gadgets para el entretenimiento y la salud.

Así es DIZO, una marca que quiere modernizar tu estilo de vida

dizo realme

El lema oficial de DIZO es «Be Different» (sé diferente, en español) y su misión es brindar a cada persona una vida tecnológica inteligente adaptada a sus necesidades. Para ello, DIZO trabajará en cuatro categorías de productos: hogar inteligente, entretenimiento inteligente, salud inteligente y accesorios.

En cuanto a su relación con Realme, DIZO cuenta con el apoyo incondicional de su marca madre en torno a tres aspectos clave: el diseño industrial, la cadena de suministro y la experiencia AIoT de sus productos que funcionarán con la app Realme Link. Por otra parte, la marca ha dicho que por ahora solo operarán en India. Específicamente, tendrán más de 320 centros de servicio en más de 310 ciudades del país asiático, atendiendo tanto en inglés como en hindi.

Lee también:  ¡Cuidado! PayPal quita dinero de las cuentas que incumplen con las Políticas de uso

dizo watch filtracion

De momento, no se ha revelado qué productos exactamente lanzará DIZO ni cuándo lo harán. Sin embargo, ya hay filtraciones en Internet que aseguran que los primeros dispositivos de esta marca serán el DIZO Watch (un smartwatch) y los DIZO GoPods D TWS (auriculares), pues ya tienen la certificación IMDA. De hecho, fueron certificados hace varios meses, por lo que su lanzamiento podría darse en las próximas semanas.

Lo interesante ahora es preguntarse… ¿Qué pasará con Realme? Y es que, si bajo la marca DIZO lanzarán auriculares, smartwatches y gadgets para el hogar, entonces lo lógico sería que ahora con la marca Realme solo lancen smartphones. El tiempo nos confirmará esta suposición… Por ahora, no se sabe si DIZO llegará de forma oficial a España, pero todo parece indicar que India será el país piloto para la marca y con el pasar de los años se irá expandiendo.

En fin, coméntanos… ¿Qué esperas tú de DIZO?

Fuente | Web oficial de DIZO