Descarga Nokia Tune, el popular tono de llamada de los Nokia

Nokia 3310

Seguramente recuerdes el popular Nokia Tune, así es como sonaron los Nokia durante los primeros años. ¡¡Qué tiempos aquellos!! Esta melodía sin duda alguna marcó toda una generación, y vas a poder descargar el tono desde un enlace por si quieres establecerlo como tono de llamada de tu terminal.

Sin duda estamos ante el famoso tono de llamada de los Nokia, por lo que si siempre quisiste descargarlo, ahora vas a poder hacerlo y establecerlo en tu móvil. ¡¡Quien lo escuche seguro que se da cuenta de lo que está sonando!! Si quieres recordar como suena antes de pegarle una descarga, no te pierdas el siguiente vídeo porque podrás oírlo tú mismo:

Descargar Nokia Tune

Si quieres descargar el Nokia Tune y tenerlo antes de nadie, vas a poder hacerlo ahora, y por supuesto gratis para tu dispositivo móvil. Solo con descargar el tono y ponerlo como tono de llamada de tu Androide.

Y es que son muchos los fans que aun pasando tantos años, han ido recopilando estos tonos de llamada que no tienen desperdicio alguno. Se han encargado de recopilar casi todos los tonos de llamada de los terminales más famosos, y por supuesto no podían faltar los móviles Nokia.

Así que si quieres descargar Nokia Tune podrás hacerlo desde este enlace. Encontrarás los famosos tonos de llamada y de mensajes, que en cuanto escuches, sabrás de sobra cuales son porque es muy probable que hayas crecido junto a ellos. Desde este directorio, también encontrarás enlaces para descargar otros tonos de llamada, de otros terminales, por lo que no dudes en pegarle una descarga si quieres probar y hacerte con los mejores.

Nokia Tune, todos los conocen… ¿pero quienes lo tienen puesto ahora?

Yo te recomiendo que te descargues el Nokia Tune porque cuando suene tu móvil en la calle, ¡todos se van a dar cuenta! No dudes en echarle un vistazo al anterior repo para acceder a los mejores tonos de llamadas y de mensajes, tanto de Nokia como de otros fabricantes. Te sorprenderá.

Lee también:  Instagram lanza una herramienta que bloquea los DM ofensivos

¿Qué te parece el Nokia Tune? ¿Tú también has crecido con el?