Se filtran los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20 y aquí puedes descargarlos

Fondos Pantalla Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 será el próximo buque insignia del gigante coreano. Aunque se espera que su lanzamiento se realice en las próximas semanas, ya han empezado a circular algunas filtraciones, y en este post, te presentamos una más. Se trata de los fondos de pantalla para la serie Galaxy S20.

En la galería puedes ver los diferentes fondos pero a resolución baja, si quieres descargarlos al final del artículo te dejamos con el enlace para hacerlo en resolución completa.

Aquí están los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20

La serie Galaxy S20 aún no está disponible; de ​​hecho, ni siquiera ha sido anunciada formalmente por Samsung. Sin embargo, eso no impidió que se hayan filtrado lo que serían sus fondos de pantalla. Así es, a través del portal XDA Developers se muestran algunas de las imágenes que estarían adornando la pantalla de estos dispositivos.

Todos los nuevos diseños se basan en los temas que Samsung ha estado adoptando en los últimos años, manteniendo las combinaciones de colores vibrantes, pero agregando algunos pétalos de flores y burbujas de alta resolución. Cada fondo estático mide 3200 por 3200 píxeles y debería verse bien en casi cualquier dispositivo. Son cuatro fondos de pantalla diferentes, cada uno con una variación de diseño muy sutil, que completarían un total de ocho.

Los fondos de pantalla podrían ser una pista de los colores del Galaxy S20

Galaxy S20 ultra render

Cabe señalar que hay cuatro esquemas de color distintos: púrpura, rojo, negro y azul. Y por lo general, los fondos de pantalla oficiales de Samsung se combinan muy bien con el color físico de sus dispositivos, por lo que es razonable suponer que veremos los móviles de la serie Galaxy S20 en estos mismos colores.

Samsung lanzará formalmente la serie Galaxy S20 el 11 de febrero, que está a solo un mes de distancia. Así que solo nos queda estar atentos a las nuevas filtraciones relacionadas con la próxima serie insignia de la marca, que seguramente serán muchas en los próximos días.

Y tú, no te quedes sin los fondos de pantalla de la serie Galaxy S20 de Samsung, y descárgalos a través de este enlace.