Llévate la mejor tablet Android por solo 175 euros

Xiaomi Mi Pad 3 Review

A veces es difícil elegir cuál es la mejor tablet Android del mercado pero si ponemos en la balanza la relación calidad / precio la única de la que podemos hablar como la mejor de estas esa es la Xiaomi Mi Pad 3.

Tiene algunos pequeños defectos, como la falta de ROM Global, pero eso no la convierte en la segunda mejor alternativa, a un precio de 175 euros nadie puede competir con Xiaomi ni la Mi Pad 2 de la generación pasada. Sí, tal y como lo oyes, al final del artículo te dejo un cupón de descuento para Banggood con el que te puedes llevar la Mi Pad 3 por solo 175 euros, su mínimo histórico.

Opinion Mi Pad 3

¿Por qué es una buena opción la Mi Pad 3 de Xiaomi?

Hace un tiempo hemos hecho una review de la Xiaomi Mi Pad 3 en la que se pueden ver sus puntos fuertes y puntos débiles pero lo cierto es que nos gustaría recalcar aquí las razones por las cuales os recomendamos la Mi Pad como tablet.

Un diseño y pantalla sin igual

Con su pantalla de 7,9 pulgadas 2K con tecnología de laminado completo hace que esta tablet tenga una pantalla a la altura del iPad Mini 4, sin problemas.

Lee también:  Se acabaron las estafas en Gmail: mostrará logos oficiales de las empresas

A esto hay que sumar el diseño, prácticamente copiado del dispositivo de Apple que genera una tablet ligera, bien terminada y con un peso y grosor impresionantes para un precio tan bajo.

Potencia a aburrir

Con un procesador de 6 núcleos a más de 2 GHz, 64 GB de almacenamiento y unos 4 GB de RAM nos garantizamos un buen funcionamiento con cualquier aplicación de Android.

A esto hay que sumar su gran batería de 6600 mAh que nos da autonomía para unas 8 o 9 horas de pantalla, una cifra que es más que suficiente y que hacen la tablet valga mucho la pena.

Con cámaras que funcionan

La mayoría de la gente no se compra una tablet para sacar fotos, desde luego que no. Sacar fotos con una tablet es bastante incómodo pero si realmente la usas es posible que algún día tires de la cámara para mostrar algo o para hacer un videollamada.

La cámara de esta Mi Pad 3 cumple, está a la altura de un móvil de gama media y hace unas fotos decentes, solo a la altura de tablets de gama alta como la Galaxy Tab S2 u otras tablets del sector como los iPads.

¿Todavía necesitas más razones? Pues ahora usando el cupón 962fe8 en Banggood te la puedes llevar por solo 175 euros con un ahorro de 45 euros con respecto a su precio.

Lee también:  La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está en Europa y se lanzará pronto