Llévate un Lenovo ZUK Z2 por solo 159 euros con este cupón

ZUK Z2 Precio

Si 2016 se ha caracterizado por algo extraño en cuanto a móviles esa es la poca venta del ZUK Z2. Sí, la realidad es que no entendemos como este espectacular teléfono de Lenovo se ha vendido tan poco y se puede encontrar a precios de risa.

El Lenovo ZUK Z2 se puede comprar ahora por solo 159 euros usando el cupón Z2IG27 en Igogo y lo cierto es que nos parece una de las ofertas más impresionantes de la web. Para que te hagas a la idea de cómo es el ZUK Z2 tenemos un hardware como el del Mi5 de Xiaomi pero quizás mejorado, con más almacenamiento y más memoria RAM. Si quieres comprarlo haz click aquí.

zuk-z2-comprar

¿Qué lleva el ZUK Z2 en su interior?

Como no queremos que te pierdas el hardware del terminal te lo vamos a nombrar por si las moscas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820, un Quad-Core a 2,15 GHz que monta el Galaxy S7.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.
  • Cámara trasera de 13 MP con f/1.8 y delantera de 8 MP con f/2.0.
  • Bluetooth 4.1, GPS, Glonass y Dual-SIM.
  • 4G compatible con todas las bandas de España.
  • Batería de 3100 mAh y conector USB Type-C.

Y todo esto con Android 6 Marshmallow con la capa de personalización ZUI 1.9. El móvil tiene unas dimensiones muy buenas con un peso de solo 152 gramos. Y sí, no se han olvidado del lector de huellas en la parte frontal.

Lee también:  Falinas, la tienda online donde todo lo que ves es una ESTAFA

El móvil está disponible en color blanco y también en color negro. Al final del artículo os dejamos un enlace con el botón de compra y recordar utilizar el cupón que os hemos dejado en el artículo. En caso contrario la venta flash queda igualmente a muy buen precio, solo 170 euros.

[vc_button title=»Comprar ZUK Z2″ target=»blank» color=»red» size=»size_large2″ href=»http://bit.ly/2ht3QDv»]

El ZUK Z2 es uno de esos pocos móviles de 5 pulgadas muy pero que muy potentes de los que hay en el mercado. Tiene una cámara espectacular y un rendimiento sin igual. La realidad es que no entendemos como una marca como Lenovo no ha vendido tantos terminales. La gente quizás piense que ZUK es otra marca china cualquiera…