Llévate un Lenovo ZUK Z2 por solo 159 euros con este cupón

ZUK Z2 Precio

Si 2016 se ha caracterizado por algo extraño en cuanto a móviles esa es la poca venta del ZUK Z2. Sí, la realidad es que no entendemos como este espectacular teléfono de Lenovo se ha vendido tan poco y se puede encontrar a precios de risa.

El Lenovo ZUK Z2 se puede comprar ahora por solo 159 euros usando el cupón Z2IG27 en Igogo y lo cierto es que nos parece una de las ofertas más impresionantes de la web. Para que te hagas a la idea de cómo es el ZUK Z2 tenemos un hardware como el del Mi5 de Xiaomi pero quizás mejorado, con más almacenamiento y más memoria RAM. Si quieres comprarlo haz click aquí.

zuk-z2-comprar

¿Qué lleva el ZUK Z2 en su interior?

Como no queremos que te pierdas el hardware del terminal te lo vamos a nombrar por si las moscas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820, un Quad-Core a 2,15 GHz que monta el Galaxy S7.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.
  • Cámara trasera de 13 MP con f/1.8 y delantera de 8 MP con f/2.0.
  • Bluetooth 4.1, GPS, Glonass y Dual-SIM.
  • 4G compatible con todas las bandas de España.
  • Batería de 3100 mAh y conector USB Type-C.

Y todo esto con Android 6 Marshmallow con la capa de personalización ZUI 1.9. El móvil tiene unas dimensiones muy buenas con un peso de solo 152 gramos. Y sí, no se han olvidado del lector de huellas en la parte frontal.

El móvil está disponible en color blanco y también en color negro. Al final del artículo os dejamos un enlace con el botón de compra y recordar utilizar el cupón que os hemos dejado en el artículo. En caso contrario la venta flash queda igualmente a muy buen precio, solo 170 euros.

Comprar ZUK Z2

El ZUK Z2 es uno de esos pocos móviles de 5 pulgadas muy pero que muy potentes de los que hay en el mercado. Tiene una cámara espectacular y un rendimiento sin igual. La realidad es que no entendemos como una marca como Lenovo no ha vendido tantos terminales. La gente quizás piense que ZUK es otra marca china cualquiera…

Compartir