Xiaomi Mi Pad 3 por solo 237 euros en Banggood, corre que vuelan

Xiaomi MiPad 3

Hay tablets y tablets, cuando queremos comprar una buena tablet no sabemos muy bien por donde tirar ya que las de principales marcas son muy caras y las demás son una completa aventura. Si lo que quieres es una buena tablet, con buen diseño, buen rendimiento y un precio no demasiado excesivo solo tienes una opción, irte a China.

En Banggoodd hay un montón de tablets de China de oferta y de hecho no solo una marca da la talla pero si quieres una tablet de 7,9 pulgadas, con resolución 2K y diseño metálico similar al del iPad Mini 4 esta es tu única opción, la única opción que rendirá de forma similar y que te saldrá por la mitad de precio que el iPad. Xiaomi ha lanzado la Mi Pad 3 hace unos días y en ella ha solucionado todos los principales problemas de la Mi Pad 2 que eran realmente muy pocos.

Xiaomi Mi Pad 3

¿Qué te ofrece la Mi Pad 3 de Xiaomi por 237 euros?

Sí, has he escuchado bien, puedes comprar la Xiaomi Mi Pad 3 por solo 237 euros en Banggood con el cupón de descuento que adjuntamos al final del artículo y hay que tener en cuenta que es muy buen precio, pues salió al mercado por unos 299 euros hace menos de dos semanas.

Ahora, gracias a este cupón, disponible por tiempo limitado, te podrá salir muy económica. Viene con ROM Global multilenguaje y Google Play ya instalado, en caso de que Google Play no esté recuerda que es muy fácil instalar Google Play en cualquier Xiaomi.

Y ahora, una vez aclaradas estas cosas, vamos a hablar de las especificaciones de esta bestia:

  • Pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2K.
  • Procesador de 6 núcleos a 2,1 GHz con la potente gráfica IMG GX6250.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP para selfies y cámara delantera de 8 MP.
  • WiFi AC de doble banda, Bluetooth 4.1 y USB Type-C.

Todo esto en unas dimensiones de 220,4 x 132,6 x 6,95 mm con un peso de solo 328 gramos y una batería de 6600 mAh que ofrece autonomía para aburrir. La tablet lleva un diseño metálico y es incluso mejor que la Mi Pad 2, solo tienes que ver el análisis de la Mi Pad 2 para darte de cuenta hasta qué punto se cuidan los detalles en Xiaomi. Si te gusta, la puedes comprar en Banggood con el código de descuento: 8a27fb.