Comprar UMIDIGI Z Red, la mejor alternativa al iPhone 7 rojo

UMIDIGI Z Rojo

Los móviles rojos están de moda, después de que Apple lanzase el nuevo iPhone 7 Product Red ahora llega UMIDIGI con la mejor alternativa al iPhone 7 hasta la fecha, el nuevo UMIDIGI Z Red.

UMIDIGI, antiguamente UMI, no quiere perderse la guerra de los móviles rojos y después de vender miles de UMI Z normales también quieren vender su versión de color rojo. Este nuevo UMI Z de color rojo representa el lado más cañero de UMI y transmite emoción y energía en un nuevo aluminio de color rojo que luce impresionante. ¿Quieres que tus amigos lo flipen con tu nuevo móvil? Pues la verdad es que hay pocos móviles rojos y son muy vistosos. ¿Te gusta? Aquí lo puedes comprar.

Analisis UMI Z

¿Por qué comprar el UMI Z rojo?

La razón es simple, está claro que el iPhone 7 Product Red es un gran móvil pero el más barato cuesta más de 800 euros y este nuevo UMI Z, que no se queda atrás en nada, cuesta como 4 veces menos que la alternativa de Apple.

En su interior tampoco han escatimado en nada, a pesar de ser muy similar en diseño su hardware tampoco es del más sencillo, en su interior hay potencia para aburrir:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP de una gran calidad con AF y Flash.
  • Batería de 3780 mAh y carga rápida para cargar el móvil en poco más de una hora.
Lee también:  Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp en iPhone con UltFone

No se puede pedir más ya que ahora el UMIDIGI Z está de oferta por solo 205 euros, si te lo quieres llevar a casa solo tienes que hacer click en el enlace y pronto estará también disponible el color rojo en ese mismo enlace.

 

Si quieres saber más sobre el móvil te recomendamos ver nuestra review del UMI Z, el móvil es el mismo solo que de un intenso color rojo que va a llamar mucho la atención, nos encanta su diseño y nos encanta que UMI se haya acordado de todos los que quieren un móvil de color rojo que se salga de lo normal.