¿Todavía no tienes un UMI Z? Llévatelo por 199 euros

UMI Z trasera

Si no lo sabes el UMI Z es el nuevo smartphone que UMI está a punto de lanzar al mercado. Sí, lo mejor es que antes de que salga al mercado ya se puede comprar en pre-venta y eso te permitirá comprar el UMI Z por solo 199 euros.

199 euros para este teléfono es una verdadera ganga y si te quieres llevar el UMI Z a casa solo tienes que hacer click aquí. Podrás tener un UMI Z por muy poco dinero pero más abajo te vamos a explicar por qué nos gusta tanto el UMI Z y por qué no perderíamos la oportunidad de comprarlo a un precio como este.

umi-z-lanzamiento

¿Por qué el UMI Z es el móvil que revolucionará el mercado?

En el momento de su lanzamiento el móvil subirá su precio a los 250 euros y aunque en ese momento seguirá manteniendo una relación calidad / precio elevada por 199 euros es todavía mucho mejor y pocos o ningún smartphone ofrece lo que es capaz de ofrecer este nuevo UMI Z por el mismo dinero, sus especificaciones son realmente impactantes.

  • Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD firmada por Sharp, una pantalla con gran calidad y muy bien rematada.
  • Integra el potente procesador MediaTek Helio X27, 10 núcleos a 2,6 GHz que rinden de lujo, el más potente de MediaTek hasta la fecha y que ofrece un rendimiento muy superior a cualquier procesador de gama media.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para que no te quedes sin espacio.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 13 MP (ambas con flash, la trasera con 4 LEDs). Son cámaras con sensor Samsung que dan un gran resultado y los selfies serán perfectos ya que lleva el mismo sensor en el frontal que en la parte trasera. ¿Un móvil con la misma cámara frontal que la cámara trasera? Así es el UMI Z.

umi-z-dorado

  • Batería de 3780 mAh con carga rápida que ofrece cerca de 2 días de autonomía con uso intensivo. Su batería es más que suficiente y para que te hagas una idea el Galaxy S7 Edge ofrece una batería de 3500 mAh.
  • Conectividad total, Bluetooth 4.1, WiFi N, GPS, Dual-SIM 4G con todas las bandas 4G LTE (incluso la banda de 800 MHz que usamos en España). En el aspecto de la conectividad no tiene rival y a diferencia de otros móviles chinos este tiene la banda 4G que usamos en España.
  • Actualizado a Android 7.0 Nougat muy pronto, de momento vino con Marshmallow pero UMI ya prepara la actualización a Nougat y está muy activa con las actualizaciones de sus terminales, es una gran marca que se preocupa por sus usuarios.

Además de eso el móvil cuenta con conector USB Type-C, sensor de huellas en el frontal muy rápido y pesa solo 175 gramos con un tamaño de 156 x 76 x 8,2 milímetros. Si el móvil te gusta solo tienes que pinchar en el botón y llevártelo a un precio de lujo.

Comprar UMI Z

Compartir