¿Dónde comprar la pantalla original del Xiaomi Redmi Note 4 más barata?

Comprar pantalla original del Xiaomi Redmi Note 4

¿Te preguntas dónde comprar pantalla original del Xiaomi Redmi Note 4? En este artículo, queremos hablarte de donde puedes conseguir el reemplazo para la pantalla de tu smartphone Xiaomi RedMi Note 4 en el caso de que se te haya roto, rayado o estropeado. Siempre es importante contar con un plan b, para que así puedas tener otra pantalla en el caso de que algo salga mal.

Así que hemos estado investigando mucho y hemos encontrado una tienda online en la que podrás comprar pantalla original del Xiaomi Redmi Note 4 al mejor precio, al precio más bajo al que la hemos visto.

Comprar pantalla original del Xiaomi Redmi Note 4

Este terminal es posible conseguirlo en dos colores, por eso te traemos los enlaces para que compres la pantalla en negro y en blanco.

El precio de la pantalla negra para el RedMi Note 4 es de 48 euros.

pantalla negra redmi note 4

Ya ves que el precio es magnífico, porque es el precio final. No tendrás que pagar nada más. Si lo llevas a un servicio técnico, es probable que te cobren 90 euros, ya que también tienen que cobrar la mano de obra. Pero si eres un poco mañoso podrás hacerlo tú mismo en casa. Eso sí, asegúrate de que tienes las herramientas.

Lee también:  MIUI 12.5 llega al Xiaomi Mi 9 junto con Android 11

pantalla blanca redmi note 4

Por otro lado tenemos la misma pantalla, pero con el marco en blanco. El precio es el mismo de 48 euros y el envío es gratis.

Ya no tienes excusa si lo que quieres es hacerte con la pantalla original de Xiaomi

Se trata de la pantalla original. Es una pantalla que sirve solo para el Xiaomi RedMi Note 4. Con esto quiero decirte que no sirve si se te ha roto la pantalla del RedMi Note 4X. Si eso ocurre puedes preguntarnos y te contaremos dónde conseguirla más barata.

Lo que sí sabemos, es que este precio de 48 euros para la pantalla original del RedMi Note 4 es el mejor que hemos visto. El sitio más barato donde encontrarla. Entra ahora y hazte con ella: