¡La mejor alternativa barata a la GoPro, solo 31 euros!

GoPro de MGCool muy barata

Cuando hablamos de cámaras deportivas lo normal es que nunca recomendemos comprar GoPro por su elevado precio y siempre recomendamos alguna alternativa de marca china a buen precio que poco o nada tiene que envidiar a la GoPro.

Ahora bien, ¿qué dirías si pudieses tener una alternativa a la GoPro de calidad por solo 31 euros? Esto, ahora mismo, es posible gracias a Banggood y la preventa de la nueva MgCool Explorer ES. Para que te pongas en situación MgCool es una marca reciente y esta nueva cámara de acción solo se venderá a este precio en preventa. Una vez finalice la preventa el precio aumentará por encima de los 43 euros. Las primeras 30 unidades costarán 31 euros, las siguientes 30 llegarán a los 36 euros y las últimas 30 se irán a los 40 euros pero por todo lo que tiene sigue valiendo la pena. Haz click aquí para verla.

Comprar MGCOOL Explorer ES

¿Qué tiene la MgCool Explorer ES para ser una buena cámara?

Las cámaras de MgCool han tenido mucho éxito y el principal atractivo de esta nueva Explorer ES es su precio ya que es mucho más barato que cualquier cámara de la competencia. No hay ninguna otra cámara con estas especificaciones por este precio.

La cámara añade todas las novedades que debe tener una cámara deportiva:

  • Tecnología de captura de vídeo avanzada para una mejor imagen, propia de MGCOOL.
  • Compatible con resolución FullHD y 2.7K.
  • WiFi con rango hasta 10 metros y con aplicación para Android que permite pasar los vídeos de forma fácil.
  • Cámara a prueba de agua, sumergible hasta 30 metros con la funda que trae.
Lee también:  Estos son los 10 móviles Android más potentes de AnTuTu para noviembre de 2021

MGCool Explorer

La cámara tienes una especificaciones realmente buenas, a continuación las resumimos:

  • Pantalla trasera de 2 pulgadas para poder ver qué grabamos y enfocamos.
  • Lente de gran angular de 170 grados que permite capturar imágenes muy brillantes.
  • Procesador Allwinner V3.
  • Método de compresión H.264.
  • Compatible con microSD de hasta 64 GB.
  • Batería de 1050 mAh con un tiempo de grabación de 80 minutos (las baterías extra se pueden comprar por muy poco dinero). La batería se carga en 2 horas con el adaptador de 5V / 1A que incluye en la caja.

Sin duda por este precio no vamos a encontrar nada similar, nosotros ya hemos comprado una para probarla y analizarla pero si esperáis mucho tiempo luego el precio se disparará y os arrepentiréis de no haberla comprado.

Lo más destacado de una cámara por este precio es que es capaz de grabar vídeos FullHD a 60 fps e incluso se puede usar para capturar imágenes de 16 MP sin problema alguno. Y sí, la caja trae algunos accesorios de sujección y zapatas.