Intex Aqua Shine de oferta en Amazon por 89 euros

Intex Aqua Shine

Los chicos de Amazon nos acaban de sorprender con una oferta del día de las buenas, Intex Aqua Shine de oferta en Amazon por solo 89 euros. Este precio es muy bueno teniendo en cuenta que estamos ante un smartphone con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con el que podrás sobrevivir e ir tirando para 2-3 años sin problema (o mucho más, porque tiene 4 años de garantía), lo que lo convierte en una de las mejores opciones por este precio del mercado.

Amazon está lanzando muy buenas ofertas últimamente. Si quieres comprar el Intex Aqua Shine muy barato, este es tu momento. No desaproveches ahora esta oferta para conseguirlo al mejor precio al que lo hemos visto. Un terminal con garantías.

Intex Aqua Shine de oferta en Amazon por 89 euros

Comprar Intex Aqua Shine de oferta en Amazon, sol por 89 euros

No hace mucho te contamos que comprar móviles Intex en España ya es posible. Hoy tenemos de oferta en Amazon, como oferta del día, un impresionante Intex Aqua Shine por solo 89 euros.

Este terminal destaca porque ofrece 5 pulgadas de pantalla HD, 8 MP de trasera, 5 MP de frontal (ambas con flash) 4G LTE, un chip Quad Core MT6735P con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Y Android 6.0 Marshmallow. Son especificaciones muy buenas para su bajo precio. Vas a poder tomar buenas fotos y tener una potencia con la que ir sobrado en tu día a día. Te lo recomiendo tanto si es para ti o si vas a hacer un regalo, y necesitas un terminal básico para el día a día y que esté bien.

Viene con funda y protector incluidos. Lo podrás elegir en blanco o en negro según más te guste. Pero sin duda una de las grandes ventajas de este terminal de Intex, es que cuenta con 4 años de garantía como vemos en la anterior imagen. Por lo que tendrás móvil asegurado para muchos años.

Compra el Intex Aqua Shine más barato con Amazon

A un precio increíble de solo 89 euros, este smartphone Intex Aqua Shine puede ser tuyo ahora. Es la oferta del día de Amazon, así que date prisa antes de que se acabe (solo estará disponible hoy por este precio).

Intex Aqua Shine de oferta en Amazon por 89 euros

¿Qué te parece la marca?¿Te lo vas a comprar?

Compartir