Llévate el nuevo Geotel Amigo por solo 88 euros

Geotel Amigo dorado

Hace unos días analizábamos a fondo el nuevo Geotel Amigo y ahora este modelo llega al mercado con un precio de lujo. Sí, eso es, si este móvil ya tenía buena pinta por su precio ahora llega de oferta para que te lo puedes llevar por menos dinero.

El nuevo Geotel Amigo está disponible en GearBest, en versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por solo 88 euros. Sí, estás escuchando bien, solo 88 euros para las 500 primeras unidades que se vendan del producto. Lo mejor, es que este Geotel Amigo se puede comprar en diferentes a este precio, tanto en color negro como en color dorado.Geotel Amigo comprar

Geotel Amigo, ¿qué nos ofrece el smartphone?

Si habéis visto el análisis ya sabréis que ofrece bastantes cosas por muy poco dinero y lo cierto es que la marca Geotel se está poniendo las pilas para entrar fuerte al mercado y demostrar que puede ofrecer smartphones muy buenos por muy poco dinero.

Yi Smart: la nueva cámara de vigilancia Xiaomi para grabar en exteriores

Esta promoción es realmente competitiva si estás buscando un móvil de menos de 90 euros que cuente con un hardware muy decente. Sí es cierto que la cámara es más bien normalita y el diseño no es de los más finos del mercado pero nunca podemos olvidar que estamos hablando de un móvil de menos de 100 euros lo que hace que se convierta en una alternativa a tener en cuenta.

El móvil tiene unas especificaciones muy decentes:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador de 8 núcleos.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con microSD.
  • GPS, Bluetooth, 4G LTE incluso la banda de 800 MHz que usamos en España.
Las 10 mejores tablets ideales para niños

Y sí, integra una cámara trasera de 13 MP bastante decente para su precio y de 5 MP en la parte frontal, buena para hacer videollamadas y algún selfie. Tampoco se han olvidado de Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo que viene de serie.

En el vídeo puedes ver la versión de color rojo del Geotel Amigo, una versión que tiene muy buena pinta pero que todavía no está disponible. Lo que sí puedes hacer ahora es ver el teléfono y ver si te gusta, solo por 88 euros en el siguiente enlace.