Consigue el Elephone C1X por solo 80 euros de oferta

Elephone C1X

¿Quieres un gran móvil por menos de 100 euros? En esta ocasión te traemos un nuevo smartphone de oferta por un precio de 80 euros y se trata del Elephone C1X, un buen phablet para cualquier usuario que busque un teléfono de calidad pero a precio de risa.

No es la primera vez que recomendamos teléfonos de la marca Elephone por su gran resultado y lo cierto es que a un precio de 80 euros pocos terminales podrían sumarse a la batalla. Si quieres o te gusta el Elephone C1X lo mejor es que hagas click aquí para comprarlo porque la oferta se termina en un día y luego recuperará su precio normal que está por encima de los 100 euros.

Elephone C1X oferta barato

¿Qué tiene el Elephone C1X para ser un gran móvil?

Es obvio que no compite con la gama alta pero para su precio sí compite con la gama media-baja sin problema alguno y tiene unas especificaciones muy dignas que le otorgarán un buen rendimiento para su bajo precio:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con terminación 2.5D en los laterales y resolución HD.
  • Procesador MediaTek MTK6737 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento para no tener problemas ni de RAM ni de espacio.
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP, la trasera tiene flash y autoenfoque.
  • Bluetooth 4.0, WiFi, sensor de huellas, sensor de luz, sensor de proximidad y todo lo necesario para un smartphone.
  • Cuenta con ranura para dual-SIM y es compatible con todas las redes 4G y 3G que usamos en España, incluso con la banda de 800 MHz.
Lee también:  Los estrenos más esperados de Netflix para agosto de 2021

El teléfono está fabricado en metal, cuenta con sensor de huellas en la parte trasera y además disfruta de un gran altavoz para un buen sonido. Lleva Android 6.0 Marshmallow personalizado por Elephone pero con un aspecto muy stock.

Pocos terminales por debajo de los 100 euros cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento junto a todo un conjunto que no deja atrás nada. Es obvio que no es el mejor terminal del mercado pero sí que es cierto que para el que no busca el mejor móvil del mercado y quiere algo que vaya bien para el día a día usando WhatsApp, Facebook y jugando a juegos como Clash Royale o Clash of Clans este es un móvil perfecto.