Cómo tener varias cuentas de Google Opinion

Como sabrás, las Google Opinion son las encuestas de Google que te permiten ganar dinero con solo contestar a encuestas de segundos. Muchas veces, ganas 35 céntimos solo por decir si un determinado día has estado en un sitio y si te ha gustado la experiencia. Por lo que son un verdadero chollo, ya que si haces un par al mes ganas un par de euros y puedes comprarte apps gratis, sin tu dinero. Por ello, muchos usuarios se preguntan cómo tener varias cuentas de Google Opinion.

¿Pero esto es posible? ¿Cómo puedo hacerlo? En este artículo, te lo vamos a resolver.

Google Opinion Rewards

Cómo tener varias cuentas de Google Opinion

Google Opinion Rewards no tiene desperdicio porque te da dinero respondiendo a encuestas. Hace tiempo, te contamos cómo hacer que te salgan más encuestas en Google Opinion Rewards. Para conseguir esto, básicamente necesitarás tener siempre la ubicación activada y moverte mucho, es decir, viajar. Cuanto más viajes, más encuestas te saldrán.

Duo vs Hangouts: ¿Cuál es mejor y por qué?

Pero a lo que hoy queremos responderte, es a cómo tener varias cuentas de Google Opinion. Esto es posible, y es tan fácil como tener varias cuentas de Google / Gmail. Pero no vale con tener cuentas falsas. Google cada vez está más detrás de las cuentas falsas. Podrás tener un par ahora mismo, pero no ciertos porque no va a colar, ni para las encuestas ni para nada.

La clave, está en tenerlas sincronizadas con tu smartphone. Si vas cambiando de usuario y por lo tanto, de cuenta, podrás de esta manera tener varias cuentas de Google Opinion. Una asociada a cada cuenta de correo, que a su vez tendrás que asociar con una tarjeta o paypal para los pagos. Si a esto le sumas, que vas viajando y vas cambiando de sitios, podrás ir recibiendo encuestas con unas cuentas y con otras.

Lo malo es que el crédito se divide en cada cuenta

Como por lo general, solo tendrás un móvil, tendrás que ir cambiando el usuario. Si te supone un rollo, no lo hagas, porque ganarás dinero, pero lo tendrás en crédito de Google Play por separado (recuerda). Es decir, en cada una de las cuentas que tengas de Gmail.

Google Pixel Buds, así funcionan los auriculares que traducen en tiempo real

Piensa si te merece la pena. ¿Te ha servido? ¿Tienes varias cuentas?

Compartir