Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (XXIV)

chollophoria xiaomi mi 8 cupon

Volvemos otra semana más con Chollophoria, tu sección favorita y en la que puedes encontrar las mejores ofertas de la semana. Sí, hoy toca repasar los chollos que puedes aprovechar este fin de semana, y te van a encantar.

Esta semana venimos cargados de móviles y accesorios para dar y tomar. Pero no vienen solos, también llegan con ellos móviles ultrabaratos y otros gadgets de lo más interesantes. Como solemos decir, prepara la tarjeta, que va a echar humo cuando acabemos con ella.

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

Empezamos la semana con un imprescindible para hacer los mejores vídeos vayas donde vayas. Hablamos de un gimbal, un estabilizador de tres ejes que te permite grabar vídeos con calidad casi profesional.

Y ni siquiera nos costará demasiado. Esta semana tenemos en oferta el gimbal FeiyuTech Vimble 2, que podemos comprar por 68 euros, con envío incluído en el precio, una ofertaza teniendo en cuenta que normalmente cuesta más del doble. Sin duda tendremos que ser muy rápidos para conseguirlo.

¿Quieres un móvil barato para WhatsApp?

Si no utilizas el móvil más allá del WhatsApp, Facebook y demás aplicaciones ligeras, no necesitas gastarte una fortuna. De hecho, puedes tener un móvil barato para usar WhatsApp por menos de 50 euros, ¿no nos crees?

Si solo usas whatsapp puedes comprarte un móvil por menos de 50 euros

Hablamos del EL W45, un móvil bastante desconocido para la gran mayoría del público, pero que tiene unas bondades bastante interesantes. Aunque sus especificaciones no son lo más puntero ni mucho menos, serán suficientes para las aplicaciones más básicas que todos usamos, como WhatsApp. Pero, sin duda, lo mejor es su precio, y es que lo podemos comprar por 33 euros, ni un solo céntimo más. En dos palabras: de risa.

¿Te vas de viaje? Con este traductor les entenderás a todos

Si este puente tienes pensado hacer una escapadita al extranjero y los idiomas no son lo tuyo, Xiaomi te echa una mano. Y es que los chicos de Xiaomi hace tiempo que lanzaron un traductor en tiempo real que utiliza la inteligencia artificial para traducir con mucha exactitud lo que nos digan.

Lee también:  Magisk se actualiza a la versión 23.0: estas son todas las novedades

Todo gracias a la misma tecnología que utiliza Microsoft Translator. De esta forma podemos traducir 14 idiomas distintos, entre los que están el francés, el inglés, el chino y, cómo no, el español. Un must-have para cualquier escapada que decidamos hacer. Lo puedes comprar desde este enlace por 34 euros, ¡y con garantía en España!

 El Chollophorio de la semana: Xiaomi Mi 8 en oferta

Para rematar una semana llena de ofertas, tenemos algo que te va a volver loco. Y es que el Xiaomi Mi 8 está prácticamente en su precio mínimo en su versión Global. Sin duda, toda una ganga, ya que hablamos de 339 euros para todo un gama alta con 2 años de garantía en España, ¿podría ser mejor?

Mi 8 global de oferta

Y es que, ¿qué te vamos a contar que no sepas ya del Xiaomi Mi 8? Uno de los mejores gama alta de la actualidad, con una cámara a la altura de los más grandes, Android Pie bajo MIUI 10 y una potencia infinita con el Snapdragon 845 y sus 6 GB de RAM, sin duda una compra magnífica y más por este precio.